domingo, 4 de junio de 2017

Fin de semana multicultural en Valladolid

El viernes nos llegaba la noticia de que "dos jóvenes" habían sido detenidos como presuntos autores de 3 delitos de robo con violencia. A una de las víctimas, la fracturaron el cráneo y la mandíbula para poderla robar.

Uno de ellos, de 17 años y nacionalidad MARROQUÍ, se había fugado de un centro de menores (el Zambrana). El otro, de 18 años y nacionalidad DOMINICANA cuenta con 19 antecedentes.

http://www.elnortedecastilla.es/valladolid/201706/03/detenidos-varios-robos-fracturar-20170603114339.html?ns_campaign=APPWA&ns_source=BT&ns_linkname=Bottom&ns_fee=0&ns_mchannel=EM

Por supuesto, la prensa online ha ocultado la nacionalidad de estos indeseables. Ha sido gracias a un medio de prensa escrita mediante el cual hemos podido confirmar que ambos delincuentes eran extranjeros.


Y ayer sábado nos enterábamos por la noche de que "un hombre" había irrumpido en la iglesia de San Pablo mientras se celebraba una boda, al grito de '¡Alá es grande!'.

Según informa Norte de Castilla: "Ha llegado hasta el altar donde ha intentado agredir al sacerdote y derribar distintos objetos litúrgicos antes de ser llevado detenido por la Policía".


Lo que también vuelven a ocultar en el Norte de Castilla es que el detenido era un MARROQUÍ de entre 20 y 30 años.


La tradicionalmente tranquila y apacible Valladolid, camino de convertirse en el estercolero multicultural de las grandes ciudades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.