lunes, 23 de octubre de 2017

Bandas latinas a navajazos en Valladolid

"Dos jóvenes detenidos tras acuchillar a otro con una navaja en los Arces"


Efectivos del Cuerpo Nacional de Policía (CNP) y de la Policía Municipal detuvieron en la madrugada de ayer a dos jóvenes, hermanos nacidos en colombia con nacionalidad española, como presuntos autores de una agresión sobre otros dos en el transcurso de una pelea en la plaza de los Arces.
Uno de los heridos, W.D.S.D., de 22 años, brasileño, se encontraba ayer por la tarde en estado grave en la UVI del Hospital Clínico, con pronóstico favorable, tras recibir una cuchillada en un costado con una navaja de 10 diez centímetros de hoja que fue incautada posteriormente. Fuentes de Sacyl precisaron que hoy está previsto que pase a planta.

El suceso se produjo a las 3.10 en plena calle por motivos que aún investiga la Policía. Los detenidos además de asestar la puñalada a uno de sus ‘rivales’, golpearon en el rostro a otro joven. El segundo herido es C.A.G.L., dominicano de 22 años con pasaporte español, quien sufrió varios golpes en la cara y cortes en el labio que necesitaron para su cura de varios puntos de sutura. aunque recibió el alta médica poco después.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.