domingo, 7 de enero de 2018

El etnocidio europeo

Sin duda alguna, Pedro Varela, ese librero e historiador proscrito por el sistema y condenado a prisión por el simple hecho de vender libros se ha convertido en un referente en todos los sentidos en el mundo de habla hispana. Un intelectual con todas las letras y un orador como pocos en España y no como esos pseudointelectuales de izquierdas o liberales que se han vendido al poder.

Desde este humilde blog nacionalista queremos recomendar encarecidamente todos sus vídeos y difundirlos por todos los medios a nuestro alcance ya que a muchos compatriotas que todavía tienen una venda en los ojos, se les caería automáticamente o por lo menos les haría recapacitar.

Como dice el vídeo, los europeos tenemos un problema muy serio y el tiempo corre en nuestra contra. Debemos ser parte de la solución y no quedarnos de brazos cruzados viendo como nuestra cultura y nuestra gente van desapareciendo poco a poco. Y esa solución pasa por formarnos y ser una élite cultural y un ejemplo capaz de convencer a una masa importante de nuestros compatriotas para ser capaces de acometer cambios radicales en la sociedad en la que vivimos y evitar que nuestra gran civilización pase a la historia.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.