miércoles, 4 de diciembre de 2013

Continua el lavado de cerebro: Los inmigrantes, vitales para la economía española.

Los españoles tendemos a pensar que los extranjeros son una carga, y que reciben del Estado más de lo que aportan a éste. Pero la realidad nos dice lo contrario. Realmente los inmigrantes son beneficiosos, e incluso, necesarios para nuestra economía. No sólo eso, sino que el envejecimiento de la población hace que, en el futuro, sea necesario que vengan muchos más.

Aquí el vomitivo video:

http://www.lasexta.com/videos-online/programas/el-objetivo/videos/inmigrantes-vitales-economia-espanola_2013120100106.html

laSexta.com | Madrid | Actualizado el 01/12/2013 a las 23:16 horas

¿Saben ese que dice que van a los servicios sociales un español, un rumano, un marroquí y un ecuatoriano, y todas las ayudas se las llevan los extranjeros, y al español no le dan ni los buenos días? Es obvio que esto, que no tiene ninguna gracia, no es un chiste, es un tópico y uno de los prejuicios más habituales que los españoles tenemos respecto a los inmigrantes, junto con el que dice que acaparan las canchas de baloncesto sólo para bailar reaggetón.

Las encuestas y los estudios revelan que, en los últimos años, ha aumentado en España el rechazo a la inmigración. El auge de la xenofobia es algo que sucede siempre en todos los países en épocas de crisis. Y luego está lo de Grecia, que eso ya es otro nivel.

Los españoles tendemos a pensar que los extranjeros son una carga, y que reciben del Estado más de lo que aportan a éste. Pero la realidad nos dice lo contrario. Usamos la inmigración como chivo expiatorio. Realmente los inmigrantes son beneficiosos, e incluso, necesarios para nuestra economía.

Veamos datos de 2011, cuando el número de inmigrantes, mayor que el actual, rondaba el 13% de la población total. ¿Qué aportaban los inmigrantes en situación legal? Sobre todo, estabilidad económica. Por ejemplo, los inmigrantes suponían hace dos años el 10% de los afiliados a la Seguridad Social. Y como la población española envejece a un ritmo vertiginoso, gracias al trabajo de los inmigrantes, el sistema de pensiones será algo más sostenible.

Pero no es infinito, o sea que, en el futuro, hará falta que vengan más. Y a cambio de estas aportaciones, ¿qué se llevaban los inmigrantes en 2011? Pues el gasto sanitario que suponían para el Estado equivalía sólo al 5% del total, y de todos los que cobraban pensiones, sólo el 1% eran extranjeros.

Y todo eso, por no mencionar que, cuantos más rumanos haya en España, más votos obtendremos en Eurovisión. Así que, señores, menos xenofobia y más sentido común.

Los inmigrantes, vitales para la economía española - laSexta

¿Se puede ser mas manipulador y ruin? ¿tal y como esta la situación en España se puede tolerar el hijo putismo de reportajes como este? pues parece que los de La Sexta se superan día a día en traición y fomento del geNOcidio étnico español.

La solución no es fomentar un aumento de la natalidad autóctona que va (como ha realizado Putin exitosamente en Rusia), sino traer a mas millones de inmigrantes totalmente ajenos a nuestra forma de ser y costumbres, claro que si.

La natalidad en Rusia aumenta el 30% por la ayuda social | Rusia | RIA Novosti

Putin quiere tres hijos por pareja - ABC.es

Putin quiere aumentar la tasa de natalidad rusa un 30% en 3 años

Más de un 40% de paro, la población africana, asiática y latinoamericana en España:



España/Ecuador.- Casi el 62% de los inmigrantes ecuatorianos están en paro y unas 8.000 familias han sido desahuciadas

El 50% de la mujeres el 40% de los hombres y el 625% de los jóvenes marroquíes en España en paro | Intereconomía | 432970

El 60% de los marroquíes que residen en España se encuentran en paro | Tradición Digital

Niño Becerra: "Si toda la inmigración se fuera de España, la tasa de paro bajaría 10 puntos" :: Opinión :: Economía :: Periodista Digital

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.