jueves, 7 de abril de 2016

Ataques constantes contra el CSyN Alcazar.

Comenzaron por primera vez a las pocas semanas de la inauguración del CSyN en forma de pintadas.


Esas pintadas -realizadas presumiblemente por un antifascista analfabeto y bajo los efectos de las  drogas y otras sustancias que desconocemos- iban desde frases tipo "Rondilla obrera" (mas pro obreros que somos en Democracia Nacional que nos oponemos a la tercermundizacion de estos barrios debido a la inmigración patentada por el capital y otros asuntos, poquitos) a esvásticas del revés tachadas, frases que no logramos descifrar por ser un idioma muerto o incluso desconocido hasta el momento, y símbolos comunistas junto a anarquistas.

(Antes de proseguir con el resto de ataques recordar lo que ha sido una constante: pegatinas de colectivos/partidos ultraizquierdistas, mensajes con rotulador, carteles colgados en la verja y escupitajos lanzados contra la puerta).







Se continuo con pintadas, esta vez en el rótulo antiguo que tenia el bar-restaurante que había antaño. La pintada era bastante visible, en letras rojas y ponía "nazis". (Una de las llamadas palabras policía del sistema).


Con el cambio de rótulo donde se anuncia la Asociación Cultural y el partido Democracia Nacional, se sucedieron varios ataques de más intensidad.

Atacan con globos de pintura roja principalmente el nuevo rótulo, salpicando varios coches de vecinos del barrio e incluso manchan de lleno el cartel del bar de al lado. Por lo que vemos a los antifascistas les importa poco el bienestar de la gente de este barrio obrero estropeando sus coches y bares.


Al día siguiente de este ataque con globos de pintura, apedrean el rótulo por completo agujereando en dos partes el cartel.


A las pocas semanas echan silicona en la entrada de la llave a la verja.


Más adelante nos vuelven a apedrear la verja.



Se aumenta la intensidad de los ataques contra la verja desencajándola (a patadas suponemos) en varias ocasiones.


Entre tanto, a veces nos llenaban la puerta de basura. Muy propio de guarros.


También nos han intentado joder el cableado del aire acondicionado.


Por supuesto las pintadas y destrozos en el letrero no han parado.




Pero sin duda, lo más grave que han intentado ha sido QUEMARNOS LA SEDE. Quemar la sede de un partido político legal ya es gravísimo de por sí, pero intentar quemar un bajo de un edificio donde viven varias familias, es del todo criminal.


Por suerte no consiguieron hacer prender el líquido pastoso que nos echaron, pero allí había restos de periódicos quemados encima del líquido. Y la policía haciendo caso omiso.

Por último, no sabemos si el grupo proetarra Yesca Valladolid anda detrás de estos ataques, pero al menos les agradecemos que nos cendan una de sus pancartas. Sin duda la daremos buen uso por el reverso.



PD:
 Pintada realizada en las inmediaciones del CSyN donde originalmente ponía "ESPAÑOLES PRIMERO" y que fue sustituida por antifascistas con el lema "ESPAÑOLES DESINTEGRADOS".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.