domingo, 18 de mayo de 2014

Amanecer Dorado: Somos aliados naturales de Rusia.


Diputados de Amanecer Dorado se reunieron con autoridades rusas y con el importante politólogo y filósofo Alexander Dugin en Moscú ayer, a fin de establecer las bases de cooperación entre Grecia y Rusia.

A continuación compartimos el comunicado en el que resumen la importante reunión:

La Asociación Popular encabezada por nuestros miembros Artemis Mattheopoulos y Eleni Zaroulia (esposa del líder de Amanecer Dorado) visitó Moscú y tuvo amplias conversaciones sobre los factores políticos y económicos rusos.

Esta visita marca el acercamiento formal del helenismo con la Rusia ortodoxa a través de la Asociación Popular, quien expresa la voluntad del pueblo griego de reforzar inmediatamente las relaciones bilaterales.

Esta reunión con el profesor de la Universidad de Moscú y asesor de Putin se discutieron cuestiones geopolíticas, como la energía, la seguridad internacional y la cultura. El Sr. Dugin abarcó el tema de la situación en Ucrania, la persecución política de Amanecer Dorado, la posición geoestratégica de Rusia y las relaciones bilaterales con Grecia.

En cuanto a la posibilidad de cooperación entre los dos estados, el Sr. Dugin fue muy claro y destacó que esto es imprescindible, porque compartimos los valores comunes de la ortodoxia y la cultura. El Sr. Dugin cree que el destino de nuestro país es la creación de un nuevo imperio con contenido cultural, basado en los antiguos valores griegos.

Amanecer Dorado es un aliado natural de Rusia, y está luchando contra las políticas expansionistas de Estados Unidos. Rusia es perfectamente consciente de la persecución política en nuestra contra y cree que esto es precisamente porque hablamos abiertamente a favor de un cambio geopolítico con respecto a Rusia.

Con respecto a las elecciones, el Sr. Dugin destacó que se acerca el momento de construir una Europa de las Naciones y la cultura contra los usureros y la decadencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.