miércoles, 17 de diciembre de 2014

Dejan en silla de ruedas a una sueca por violación entre 12 (!) afganos.

Mujer sueca brutalmente violada por refugiados musulmanes se queda ahora en silla de ruedas:

https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=rSOOsmv7A_I#t=152

La violación en grupo por 12 refugiados afganos sin parar durante siete horas ha sido declarado como el "maratón de la violación más horrible en la historia de Suecia", dicen los fiscales. La violación era oral, anal y vaginal, con un máximo de tres violadores en ella al mismo tiempo. Sólo 7 de los 12 violadores fueron condenados.

El resto de los espectadores musulmanes estaban aplaudiendo, gritando y llamando a la mujer "puta" y "zorra", asi es cómo los hombres musulmanes describen a las mujeres sin velo. La víctima está confinada a una silla de ruedas, con grave sufrimiento y una angustia mental severa. Los medios de comunicación suecos ocultan el origen étnico de los autores y quitan rápidamente la historia. Los Socialistas suecos dicen que sería "racista" deportar a los violadores. Aunque este caso no es de extrañar, Suecia es considerada la capital mundial de la violación.

http://translate.google.com/translate?depth=1&hl=es&prev=/search%3Fq%3Dstormfront%26biw%3D1024%26bih%3D677&rurl=translate.google.es&sl=en&u=http://violenceagainstwhites.wordpress.com/2012/05/15/swedish-woman-brutally-gang-raped-by-muslim-refugees-now-in-a-wheelchair-2/

Segun un estudio que hicieron hara no mucho tiempo, 1 de cada 4 mujeres suecas han sido violadas por lo menos una vez en la vida, lo que convierte a Suecia en el pais donde más violaciones por proporción hay en todo el mundo...desastroso, esto es lo que se ha conseguido yendo de bueno y de tolerante, pacificista y progremierda por más de 60 años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.