domingo, 28 de diciembre de 2014

Si cae España (no Israel) caerá Europa.

Si cae España (no Israel) caerá Europa<br><span style='color:#006EAF;font-size:12px;'>ISLAMIZACIÓN DE ESPAÑA Y EUROPA</span>

Aunque llevan ya mucho tiempo con la campaña, los lacayos del sionismo internacional en España (Jiménez Losantos, Santiago Abascal, Esperanza Aguirre, José María Aznar…) la han intensificado durante estas fechas navideñas. Los mensajes son siempre dos: los cristianos iraquíes y en todo Oriente Medio están sufriendo mucho por culpa de los islamistas y hay que ayudar a Israel “porque es el muro de contención del islamismo”.

No suelen decirlo abiertamente pero lo que realmente quieren decir con esta campaña es que debemos enviar ejércitos enteros (incluido el español) a luchar en Oriente Medio contra el integrismo del Estado Islámico. Ahora bien ¿por qué se persigue a los cristianos en Iraq? Los que nos opusimos a la invasión de Iraq en el año 2003 nos cansamos de advertir de que Saddam Hussein era un muro de contención frente al integrismo islámico y que bajo su gobierno los cristianos árabes no tenían problemas para practicar su fe. Pero de nada sirvieron nuestras advertencias. Sadam Hussein apoyaba a la causa palestina y estaba a punto de empezar a vender petróleo en euros (y no en dólares) por lo que desde Tel-aviv y Washington ordenaron a todos sus lacayos internacionales que empezaran con la propaganda de guerra, y los Aznar y Losantos de turno obedecieron.

Pero la cosa no quedó ahí. En 2011 empiezan a aparecer de la nada miles de terroristas islámicos de Al Qaeda en Siria con la intención de derrocar de forma violenta al régimen nacionalista árabe de Bashar al Assad. De nuevo toda la derecha neoliberal sionista aplaudió este ataque contra otro enemigo de Israel, presentando a los terroristas como “defensores de la democracia” e ignorando el hecho de que en la Siria de Assad había dos millones de árabes cristianos que ejercían su religión sin ningún problema. Muy pronto, estos cristianos empezaron a ser perseguidos y asesinados por los terroristas. Aún peor, empezaron a descubrirse conexiones de los terroristas con Arabia Saudí y empezó a descubrirse que usaban Turquía como una base desde donde atacar Siria. Arabia Saudí y Turquía son aliados preferentes de Estados Unidos e Israel, por lo que se hacía muy difícil creer que estos dos países no tenían nada que ver con lo que estaba pasando. Aún así, los neoliberales españoles trataban de ocultar esta realidad por todos sus medios.

Finalmente, se descubrió el papel que estaba jugando el senador americano y ex-candidato a la presidencia John McCain en la ayuda a los terroristas. Fue algo tan escandaloso que hasta la aborregada población americana estaba cada vez más indignada. Y no digamos muchos militares honrados y patriotas americanos, que no entendían por qué su país estaba apoyando a la organización que supuestamente había matado a tres mil americanos el 11 de septiembre de 2001. Las élites americano-sionista-saudíes vieron el peligro de que la verdad saliera a la luz y simplemente les cambiaron el nombre a los terroristas. Pasaron de llamarse Al Qaeda a Estado Islámico y siguieron haciendo lo mismo, pero al cambiar de nombre daba la impresión de que se trataba de otra organización con la que Usa, Israel y Arabia Saudí no tenían nada que ver.


Pero ¿de verdad no tienen nada que ver? La verdad es que todo sigue igual. Los terroristas siguen financiados por las teocracias islámicas de Oriente Medio, siguen usando Turquía como base y, según publica una web con conexiones israelíes, dos mil de ellos habrían sido entrenados por Estados Unidos e Israel para unirse al Estado Islámico (http://www.voltairenet.org/article186224.html). Pero nada de esto es denunciado por la derecha liberal sionista (anti) española. Siguen fingiendo preocupación por los cristianos de Oriente Medio, cuando a toda esta banda de neoliberales (ateos anti-católicos en su mayoría) los cristianos les importan un bledo. Están ocultando de manera deliberada toda esta realidad, ocultan que israelíes están comprando propiedades en las zonas que están siendo limpiadas étnicamente de cristianos ¿para incorporarlas al Gran Israel? (http://actualidad.rt.com/actualidad/161524-israel-compra-propiedad-zonas-isis) al igual que ocultan el hecho realmente extraño de que el Estado Islámico le declare la guerra a Siria y a Hezbollah (enemigos de Israel) pero sin embargo no hace declaraciones contra el Estado sionista. De igual forma, tampoco dicen nada de lo bien que le vino a Israel la última aparición del Estado Islámico. Fue en plena ofensiva de Gaza por parte del ejercito israelí, ofensiva que provocó dos mil muertos y la indignación mundial. Pero la aparición del Estado Islámico desvió la atención de manera muy oportuna.

La realidad de toda esta historia es la voluntad de Israel y de todos sus agentes de que soldados de todo el mundo vayan a Oriente Medio para luchar en beneficio de Israel, porque “si cae Israel, cae Europa” e “Israel es el muro de contención del islamismo”. Son las dos estúpidas consignas con la que nos bombardean todos los días. La realidad es que cuando se crea el Estado de Israel en 1948 no hay ni un solo inmigrante musulmán en toda Europa y el islamismo está en proceso de desaparición en casi todo el mundo musulmán ¿y qué tenemos casi 70 años después? Millones de inmigrantes musulmanes invaden Europa y el islamismo está en pleno proceso de radicalización y expansión ¿ha sido Israel el “muro de contención” de algo? No lo parece. Más bien al contrario.

Históricamente, el auténtico muro de contención de la islamización de Europa ha sido España. Durante siglos luchamos contra la ocupación islámica de nuestro país hasta que conquistamos Granada el 2 de enero de 1492 y más tarde los expulsamos a todos con Felipe III. Fue España la que envió flotas y la que lideró coaliciones europeas que pararon a los musulmanes turcos en el Mediterráneo, en Viena y en Lepanto. Fue España la que fundó ciudades en el norte de África para evitar una nueva ocupación islámica de la Península Ibérica. Si cae España, caerá Europa, eso sí que es una verdad, y si España cae lo hará por la demografía musulmana, no por el terrorismo. Pero nunca jamás ninguno de estos neoliberales traidores ha denunciado esta situación y nunca se opone de manera firme a la inmigración masiva musulmana, ni piden enviar al ejército a proteger la frontera sur de España, sino que piden enviarlo a proteger las fronteras de Israel. Incluso apoyan a partidos como UPyD y Ciudadanos que están totalmente a favor de la inmigración musulmana. Ni tampoco denuncian nunca la próxima entrada en la UE de 80 millones de turcos musulmanes que tendrán total libertad de circulación por toda Europa. Y no lo denuncian por lo de siempre: son órdenes de sus amos de Washington y Tel-aviv.

En España siempre hemos tenido un problema muy serio. Al menos la mitad de nuestra clase política (la izquierda) odiaba a España. Pero ahora vemos aparecer una derecha liberal aún peor, ya que los izquierdistas al menos te atacan de frente, mientras que los neoliberal-sionistas te atacan por la espalda. O nos libramos de toda esta banda de traidores, tanto en la izquierda como en la derecha, y empezamos a apoyar a DN, la única opción de salvación nacional que existe, o España caerá, y con ella, caerá toda Europa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.