lunes, 16 de febrero de 2015

Director (militar), y su familia, de película sobre la Ley Marcial en USA se "suicidaron".

Military Man, Wife, Daughter Found Dead In Apparent Murder-Suicide:

http://www.huffingtonpost.com/2015/01/19/david-crowley-murder-suicide-gray-state_n_6500532.html

La película se titula "Gray State" que se podría traducir como "Régimen de plomo " y era una producción totalmente independiente, financiada con dinero que el director había podido reunir pidiendo prestado a unos y otros. Por lo visto el director estaba muy ilusionado con la realización de su película.

En la película se tratan, en un futurible bastante creíble, asuntos tan peliagudos como la implatanción a toda la población de microchips para su total control, vigilancia asfixiante por medio de medios electrónicos de todo el ámbito público y privado, implantación de estado de sitio en los EE UU, campos de concentración a cargo de la agencia federal norteamericana FEMA y muchas más cosas.

Y... ha aparecido muerto, en extrañas circunstancias, en su casa. Según la policía se habría suicidado después de asesinar a su mujer (hasta ahí podría ser creíble la versión policial de los hechos ) y a su hija de cinco años (eso ya no es creíble de ninguna de las maneras).

Es evidente que no quieren que esa película se haga o por lo menos que la hagan de la forma en que la estaban haciendo.

Que cada uno entienda lo que quiera entender.


El Imperio se desliza por una cuesta abajo que es su declive. Es un Imperio decadente y se sumerge poco a poco en las turbias aguas de la derrota en donde las libertades de las que gozó el pueblo norteamericano durante décadas se vuelven productos caros que ya no es posible a la élite dominante suministrar a los dominados-gobernados.

Además se da la particular circunstancia de que la élite norteamericana es de un pueblo extranjero minoritario. Es un pueblo pequeño y muy poderoso que domina de forma oculta a la vista a otro pueblo mayoritario y obediente en el contexto de un estado imperial que domina al mundo.

Esa élite dominante no quiere perder su poder y hará todo lo posible, primero para que su dominio no sea visible a los ojos de las gentes; y, segundo, si eso se hiciera visible, dominar por el terror, si hiciera falta, a esa masa de súbditos hasta ahora obedientes.

Escribir largas parrafadas de letras negras sobre fondo blanco en Internet a los elementos disidentes del sistema, es algo que hasta ahora la élite ha permitido porque no tiene apenas influencia sobre el conjunto de la masa y además porque con ello, se puede detectar con meridiana claridad a los revoltosos y tenerlos perfectamente fichados.

Pero una cosa es escribir en Internet en lugares remotos y apartados y otra muy diferente hacer una película. Las masas podrían despertar y hacerse público y notorio lo que no ha de ser sabido.

A los borregos, si quieres contarles algo, hazlo con una película . A ser posible con efectos especiales . Si no, no te entenderán ni tan siquiera te prestarán la más mínima atención.


"Elysium"
"In time"
"Los juegos del hambre"
"El juego de Ender"
"Divergente"
"Gattaca"
"V de Vendetta"

Todas esas películas son del mismo estilo pero en absoluto son antisistema, no atacan al régimen implantado. Son productos del sistema para que los borregos sigan creyendo que son libres porque ven cosas que pasan por ser críticas al sistema cuando en realidad son bazofia altamente venenosa creada por el sistema para envenenar a los borreguitos.

Esta película, que ya probablemente no se va a realizar, no estaba controlada por los guionistas de Hollywood, no estaba controlada por los realizadores, directores, censores, correctores... que el sistema tiene a su servicio. Era una película totalmente independiente y no le había pedido ni un céntimo a la banca yanqui.

Nadie lo ha planteado en plan realista y plausible: que tu actual gobierno de los EE.UU. te joda vivo. Nada de gobiernos ficticios en un futuro de ciencia ficción en películas exageradas y con efectitos, sino un gobierno contemporáneo con la poli de ahora, con los medios de ahora y contra la población de ahora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.