viernes, 20 de marzo de 2015

Rotherham. Oxfordshire. Y ahora Birmingham. Cerca de 500 menores fueron violadas por musulmanes.

Child sexual exploitation bombshell as official report reveals almost 500 victims in Birmingham and West Midlands - Birmingham Mail

En el Reino Unido es un no parar, disfrutan el multiculturalismo a todas horas y prácticamente en cada rincón. Ahora le ha tocado el turno a Birmingham.

De acuerdo con las autoridades, durante un período de tiempo comprendido entre enero y junio de 2014, cerca de quinientas menores de edad fueron violadas. Esta estimación supera la que se facilitó al principio, en el que se hablaba de "solo" doscientas víctimas.

Al igual que en los sucesos de Rotherham y Oxfordshire, se ha detectado dejadez por parte de las instituciones públicas, más preocupadas en mantener la fantasía de la multiculturalidad y no "demonizar" a los inmigrantes que en defender a quinientas menores de edad.


 
 
Son casos "tan aislados" que hasta una política laborista, Sarah Champion, mencionó la posibilidad de que estuviésemos ante un millón de víctimas. Sí, has leído bien, un millón de víctimas.

Child sex abuse gangs could have assaulted ONE MILLION youngsters in the UK - Mirror Online

“There are hundreds of thousands and I think there could be up to a million victims of exploitation nationwide, including right now. Girls in the process of being groomed,” she said.

En un país medianamente sano, la gente estaría en la calle exigiendo la cabeza de los responsables (tanto la de los musulmanes, como la de los políticos que los han traído); sin embargo, y de acuerdo con las últimas encuestas, el partido Laborista encabeza la intención de voto en el Reino Unido.

Es una sociedad profundamente enferma. El británico medio está completamente lobotomizado, antes dejaría que violasen a su hija que ser tildado de racista por su vecino. Exceptuando algunos núcleos de resistencia, la dictadura de la corrección política ha destruido por completo ese país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.