domingo, 14 de junio de 2015

Comunicado de prensa sobre 6 asuntos importantes – DEMOCRACIA NACIONAL


CESIÓN PERMANENTE A USA DE BASES MILITARES

DN inició ayer una campaña informativa para denunciar que la recién aprobada cesión permanente de la Base de Morón es terriblemente lesiva para España.

En primer lugar, supone una merma en nuestra ya de por sí reducida soberanía e independencia, permitiendo que una nación como Estados Unidos, tradicionalmente hostil con los intereses españoles e hispanos, disponga de una base permanente que se convierta, de esta manera, en un nuevo Gibraltar.

En segundo lugar, nos coloca en el epicentro de la demencial y suicida política de Obama en el Norte de África y Oriente Medio. Es una política tan cambiante como el viento, pues un día parece combatir el Islamismo radical y, al día siguiente, lo financia y lo arma y tiene, como único objetivo, servir a los intereses de Israel y de las élites económicas mundiales, con total desprecio por los pueblos de Europa, América o países árabes.

Y, en tercer lugar, nos coloca como objetivo directo de las armas rusas en un momento en el que la política de acoso y derribo emprendida por la OTAN y el sionismo contra el mandatario ruso por su negativa a servir los intereses de USA e Israel es una escalada de tensión que no augura nada bueno para nuestro continente.

Todas estas contrapartidas se dan sin un solo beneficio claro para España, por lo que solo podemos decir que estamos ante un nuevo caso de traición a España y a su pueblo.

Lamentamos una vez más ser los portadores de pésimas noticias, pero nuestra obligación es la de informar al pueblo español para que exija las políticas de neutralidad que antaño trajeron paz y progreso a nuestra nación.








NACIONALIZACIONES MASIVAS.

Las últimas semanas se están dando pasos de gigante en la destrucción de España y Europa Occidental. El plan de sustitución de la poblaciones Europeas está acelerándose de forma cada día más evidente.

Hace tan solo unos días, nos sorprendieron con una nueva ley europea que obliga a las naciones occidentales a admitir cupos de refugiados cada vez más altos: 60.000 nada más ni nada menos para este año. Por otro lado, la eliminación de la necesidad de visado para viajar a Europa (a excepción de Islas británicas y a colombianos y peruanos), sumándose así a Argentina, Brasil, Chile, Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Uruguay y Venezuela, que ya estaban exentos … Nos coloca como puerta de entrada en el continente de millones de hispanoamericanos. Sabemos que en estas naciones hermanas hay muchísima buena gente, pero la experiencia nos dice que no es lo mejor de estas naciones lo que está emigrando a Europa.

El gobierno del PP, como nos tiene acostumbrados, puso el grito en el cielo fingiendo desacuerdo con la ley de refugiados. Sin embargo, nos vende como un éxito la preocupante rebaja en las condiciones de entrada en Europa.

Pero, sin duda, lo más grave es que hace dos días se aprobó una ley mucho más terrible y dañina para España: la ley para la nacionalización de sefardíes.

Esta ley supone un grave retroceso de 500 años y permitirá, en la práctica, que TODO ISRAELÍ QUE LO DESEE TENGA DOBLE NACIONALIDAD, pues no se les exige ni la renuncia a la nacionalidad judía ni haber residido jamás en España.

Esto dará a la población israelí derecho a voto en España y, en un momento de brutal crisis económica, derecho a prestaciones, sanidad, reclamaciones económicas por supuestos desagravios… Recordemos que el numero de sefardíes actual es de cerca de 3.000.000 y que los requisitos para obtenerla serán acreditados por las autoridades religiosas de ese país.

DN quiere recordar la naturaleza, imperialista y belicosa del poderoso Estado de Israel y no somos exagerados al decir que en unas décadas España pueda verse convertida en una nueva Palestina.

Este proceso podría dejar la puerta abierta a la concesión de la nacionalidad a los millones de descendientes de los moriscos expulsados también de España.

Nuevamente, debemos señalar el peligro de este neocolonialismo y la traición del Partido Popular a España y su Historia.



DN CONTRA EL TTIP

Democracia Nacional denuncia el secretismo con el que se está avanzando en el tratado de libre comercio con Estados Unidos.

El contenido del tratado no está siendo hecho público y ni siquiera se permite conocer su contenido a los eurodiputados que debían aprobarlo. Por lo poco que ha trascendido sobre su contenido, este tratado supone un escalón más en la edificación de un Gobierno Mundial totalmente antidemocrático y de corte masónico.

Supone una pérdida más de soberanía nacional en pro del poder de las elites económicas, sus corporaciones y multinacionales, que podrán legalmente y sin oposición imponer su voluntad a los estados europeos y a la misma UE.

El parlamento europeo, a petición de socialistas y liberales, ha logrado posponer el debate sobre este tratado para más adelante al someterlo a votación este miércoles, tras haberse perdido, por 3 votos, la posibilidad de debatirlo. Entre los diputados “despistados” casualmente se encontraba el líder de la nueva izquierda española, Pablo Iglesias, que arguye que no se enteró por la poca antelación con la que fue convocada la votación.

DN advierte una vez más al pueblo español de que quienes estén votando a este tipo de partidos esperando un cambio social en las políticas económicas no son más que unos pobres ilusos, pues estos partidos no llevan en su ADN el realizar ningún cambio u oposición en ese sentido, sino acelerar las medidas de descomposición e ingeniería social que la élite económica mundial quiere para España, es decir, avanzar en el proceso de legalización y uso de drogas, fomento de la inmigración, fomento de la homosexualidad, fomento del separatismo y la debilidad nacional, destrucción de la moral tradicional y persecución ideológica de todo el que se oponga, acusado de “fascista”. Sabemos que es políticamente incorrecto decirlo, que decir la verdad NO NOS DA VOTOS, pero nuestro compromiso es con la verdad y con España.

MEJORA ECONÓMICA

DN, una vez más, denuncia que el gobierno del PP miente y que las previsiones de crecimiento, tanto de la UE como del FMI, están falseadas con un único objetivo: avalar las políticas del gobierno español tendentes a la tercermundización de nuestra nación.

La deuda sigue creciendo, la llegada masiva de inmigrantes no cesa y no se ha reducido el tamaño de un Estado Nacional y Autonómico totalmente hipertrofiado e improductivo, por lo que este modelo económico es totalmente inviable.

Solamente protegiendo nuestra economía, recuperando la soberanía monetaria, es decir, saliendo de la estafa del euro y recuperando nuestro poder para emitir moneda a la par que invitar a los residentes extranjeros ilegales o dependientes de las arcas públicas a regresar a sus hogares y la reducción drástica del tamaño del Estado, eliminando las administraciones autonómicas, podrían lograr que España y el Estado de bienestar fueran factibles.

Las medidas adoptadas por el gobierno del PP no solo no van en esa dirección, sino que van en la dirección opuesta.

CASA REAL

DN valora positivamente la reciente retirada de títulos a la infanta Cristina por parte del actual Monarca, ya que parece ser un pequeño cambio de actitud en referencia a la actitud de su padre, Juan Carlos I.

Si este pequeño gesto significa que el nuevo rey va a involucrase más en aquellos asuntos que preocupan a la ciudadanía, queremos recordarle a Felipe VI que un Rey que no defiende su Reino no es más que una basura y que la Corona de España no puede permanecer impasible ante el asalto a la legalidad y a la Unidad de la Patria que supone el avance del separatismo con la complicidad del presidente de la nación en cualquier parte del Reino y recordamos a su Majestad que, como jefe del Ejército y del Estado, está en sus atribuciones el garantizar la Unidad de España, incluso mediante el uso de la fuerza.

Si no cumple con sus obligación con esta vieja nación, esperamos que algún día el pueblo y la historia le demanden responsabilidades como al traidor de su padre.


SOBRE LOS PACTOS POLÍTICOS

Como DN ya advirtió en su momento, el partido de Albert Rivera se decanta claramente por apoyar los intereses del PSOE, ya que, aunque determinados medios ultraliberales y el resto de medios de comunicación nos presentasen al partido de Albert Rivera como una alternativa de derechas, este partido, al igual que el PSOE, siempre se ha definido como de centroizquierda. Es más, su liberalismo económico moderado, su postura favorable a la inmigración, el aborto o la descristianización de la sociedad no dejan lugar a dudas. Sin embargo, en este gigantesco engaño masivo, urdido por la casta política y los medios en su totalidad, ha hecho creer al electorado que era una opción más dura ante la indeterminación del PP.

Por otro lado, las alianzas entre Podemos, PSOE y los separatistas radicales estilo Bildu, ERC, CUP y Compromís, dibujan un oscuro futuro para España y los españoles. Se dibujan dos escenarios posibles:

Como Opción A: El Partido Popular podría perder las elecciones tomando el poder en España un “Frente Popular” muy radicalizado. El desastre de sus políticas demenciales haría que el pueblo español reaccionase de una vez, no sin una importante dosis de sufrimiento.

Como Opción B: Movido por el miedo el electorado vuelve a darle la victoria al nefasto Partido Popular, con todo el poder local y autonómico en manos de la izquierda, que se presenta como “El pueblo” frente a la derecha del gobierno “y sus recortes” hace la situación insoportable durante dos años, una situación de desobediencia y reto constante como la catalana multiplicada por 10 comunidades autónomas, más la lucha y agitación en la calle que llevan al reforzamiento de la izquierda y a la caída del gobierno del PP en no más de dos años.

Ambos escenarios son un desastre absoluto para España y solo el surgimiento de un Frente Nacional que instaure una verdadera Democracia Nacional puede variar el rumbo hacia el abismo de España.

Comunicados de Prensa

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.