sábado, 25 de julio de 2015

Ante el Desafío Separatista 3.0

COMUNICADO DE DN

 

Nuevamente y ante la total inacción del gobierno del PP nos enfrentamos a un nuevo desafío separatista disfrazado de “Elecciones Democráticas y plebiscitarias ” y que será ejecutado en septiembre.

DEMOCRACIA NACIONAL: Recuerda al Gobierno del Partido Popular que aún tiene mayoría absoluta en el Parlamento y que nunca es tarde para empezar a legislar PRO PATRIA, es decir, por España y para los españoles. Artur Más debe ser detenido y encarcelado inmediatamente por secesión, delitos de lesa patria y alta traición  así como su banda criminal (Convergencia) disuelta por delitos de corrupción masiva, continuada en el tiempo y financiación ilegal.  Nunca un gobierno lo ha tenido más fácil para frenar un separatismo que no cesa en sus empeños de llevarnos a una confrontación civil.

Sorprende por otro lado que cada día se aprueban leyes mas contundentes y represivas para aquellos que protestan o sencillamente piensan diferente a la vez que delincuentes de alto standing, poderosos o miembros de bandas terroristas gozan de una mayor impunidad. Esta justicia a la inversa es cada día más evidente, Artur Más ha desoído las sentencias judiciales una y otra vez, demostrando que en España los separatistas tienen Patente de Corso y que no existe ni la legalidad ni la igualdad ante la ley.

No entendemos que desde el Estado se aprueben leyes que prohíben a los civiles la revisión de hechos históricos pasados como “El Holocausto” o la difusión de determinadas ideas políticas en las redes y que sea legal la existencia de partidos separatistas institucionales que predican la destrucción de España al tiempo que son subvencionados por ella, algo prohibido en el 99% de las naciones de la tierra.


Al tiempo que los separatistas desgajan España financian y apoyan la Islamización. Esa política solo tiene un nombre: ALTA TRAICIÓN

http://democracianacional.org/dn/ante-el-desafio-separatista-3-0/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.