martes, 14 de julio de 2015

Detenido un venezolano que intentó abusar sexualmente de tres mujeres en el barrio Las Delicias (Valladolid)

  • El hombre cuenta con antecedentes policiales por delitos relacionados con la libertad sexual en otras capitales españolas  

Agentes de la Policía Nacional han procedido a la detención en la madrugada de la noche del viernes al sábado pasado, de L.A.A.C., de 40 años de edad, natural de Venezuela y con nacionalidad española, después de que hubiera intentado abusar sexualmente a tres mujeres, según informa la agencia ICAL.

Los hechos se produjeron a las tres de madrugada en el barrio de Las Delicias, cuando en la sala conjunta 091/092 se recibieron consecutivamente en breve espacio de tiempo llamadas de varios vecinos y víctimas alertando de la presencia de un sujeto con los pantalones bajados y exhibiendo sus órganos genitales, que intentó atacar en diferentes puntos a tres mujeres. La primera de ellas logró zafarse tras mantener un forcejeo con el autor y consiguió huir, las otras dos posibles víctimas huyeron antes de que las alcanzaran.

Con las descripciones físicas y de ropa de los agresores facilitados por las víctimas en un rápido y amplio dispositivo policial, se consiguió la captura de este individuo en la calle Juan Carlos I de esta capital. Según confirman desde fuentes policiales, durante la estancia en comisaria y en los calabozos del detenido, éste mantuvo una actitud provocadora y desarrolló prácticas onanistas.

El detenido vecino de esta capital, cuenta con antecedentes policiales por delitos relacionados con la libertad sexual en otras capitales españolas. En el día de ayer y tras ser puesto a disposición judicial, ingresó en prisión decretada por el Juzgado de Instrucción de Guardia de Valladolid.

http://www.rtvcyl.es/Noticia/86B65A81-AB34-9A41-84372C535C01E3B0/policia/nacional/detiene/hombre/intento/abusar/sexualmente/tres/mujeres

¿A que tipo de monstruos estamos regalando nuestra nacionalidad?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.