lunes, 6 de julio de 2015

EL DISIDENTE.


Prólogo por Fernando Oriente
P.V.P.: 15 €

No se trata sólo de un libro a favor de la libertad de expresión, sino que es el libro ideal para tu pareja, para tus parientes, tus amigos, compañeros de trabajo y demás que no crean o, mejor dicho, no sepan qué piensa el Disidente. Incluso aquellos de mente más cerrada verán caer su visión del mundo, esa visión maniquea de un mundo presuntamente democrático y libre amenazado por radicales, cuyas supuestas opiniones curiosamente sólo nos llegan a través de sus enemigos, si es que no son directamente silenciadas. Esta obra convencerá a tus allegados de la necesidad de escuchar las dos versiones de los hechos, la de los vencedores y la de los vencidos, como requisito fundamental para llegar al conocimiento y así evitar convertirnos en tontos útiles dirigidos por el Sistema.  

Por otra parte, también te detallará la forma de actuar de la policía política y de la fiscalía del inquisidor general, así como las leyes, existentes y proyectadas, contra el derecho de información y la libertad de palabra. También desvela los trucos ilegales que el propio régimen y sus marionetas utilizan para acallar a personajes molestos, más allá de la esfera judicial, con la complicidad de los medios de comunicación. De esta manera, este libro sobre “Delitos de Opinión” en España se convierte, sin pretenderlo, en una especie de manual para evitar la represión y las trampas utilizadas por el Sistema para encarcelar a los disidentes haciéndolos pasar por lo que no son. 

Comentario del Autor: 

Con este libro he intentado hacer un ariete contra la hipocresía de nuestro tiempo, sin otra finalidad que la de dar a conocer la clase de inmundicia corrupta en la que se ha convertido la Justicia en nuestro país y cómo funciona realmente el Sistema que creemos garante de tantas libertades. Vivimos bajo la tiranía más perfeccionada (por no ser siquiera conscientes los sojuzgados de que lo están siendo). Decía Goethe que nadie es más esclavo que el que se tiene por libre sin serlo. 

No he pretendido hacer un compendio de todos los casos de personas represaliadas por sus ideas “políticamente incorrectas”; pues ya existe uno en proceso de ampliación que engloba por el momento a más de siete centenares de disidentes. Lo que yo he buscado es hacer algo igualmente necesario: proceder a la inversa, poniendo la lupa sobre un primer plano, para comprender mejor el plano general, conocer en detalle un caso determinado (en esta ocasión he elegido el de Pedro Varela, por ser el más versátil y de más larga trayectoria y alcance) para así llegar al caso general, al caso típico, comparándolo con otros procesos de represión del pensamiento. 

Pondremos en evidencia la tiranía Sistema que se esconde tras esta careta sonriente y democrática, y que no tiene nada que echar en cara a otros regímenes totalitarios en otras partes del mundo e incluso de otras épocas menos humanitarias. Puede que mañana, por esa razón, este libro pase a engrosar la lista de libros prohibidos de este país, o de la Unión Europea, o de la futura “Aldea Global” que planean los mundialistas; tan sólo por poner en evidencia su intento, bastante exitoso hasta el presente, de doblegar a la ciudadanía ante el sistema tiránico y totalitario de la moderna Inquisición. 

Puedo garantizarle que lo que va a leer le sorprenderá, tal como me ha ido sorprendiendo a mí a medida que escribía e investigaba, tirando de nuevos cabos que iban surgiendo. El proceso de elaboración de dicho texto ha cambiado mi forma de ver el funcionamiento de este mundo, forzándome a comprender que el Sistema bajo el cual vivimos no es sino una jaula de oro que se esconde tras el resplandor demasiado intenso de este vil metal que nuestros antípodas morales llaman “noble”, y espero que igualmente también cambie la suya. 

Si eres un defensor de la libertad, te interesará y te aterrará a partes iguales.

Solicítelo a: libreriaeuropa@telefonica.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.