sábado, 19 de septiembre de 2015

La mentira de los "refugiados": ¿mujeres y niños?

En esta entrada vamos a refutar el falaz argumento de "los refugiados son familias enteras", que sugiere que entre los refugiados se encuentran muchas mujeres y niños. 

Para ello he compilado las imágenes que me han ido llegando por wasap. Una imagen por sí sola es solo un indicio, pero varias imágenes señalando lo mismo se convierten en una prueba.

A continuación veremos que entre los refugiados apenas hay mujeres ni niños, solo hombres y precisamente tampoco ancianos.




Quizá unas simples fotos sin detallar el lugar ni la fecha (no lo conozco) no resulten totalmente esclarecedoras. Lo entiendo. 

Bueno, aquí vamos afinando un poco... un reportero de Rusia Today (RT):


¿Pero no nos decían que venían familias completas?
¿Así que ellos se refugian en países seguros dejando a sus familias en un país de guerra? ¿No huele raro? 

En cualquier caso, lo que sí te tiene que resultar fiable son los datos de ACNUR (la  agencia de la ONU relativa a los refugiados). Bien, aquí están:



Los organismos oficiales admiten que el 75% de los refugiados son hombres. En realidad, el porcentaje será más alto, pero bueno, aun así... ¿Por qué los medios de comunicación a sabiendas de estos DEMOLEDORES datos, nos martillea con la frase: "blablablabla.... entre los que se encontraban numerosas mujeres y niños". ¡¿Quién no ha oído esa frase en los telediarios?! ¿Por qué ningún partido del sistema (ni de izquierdas ni de derechas) se le ocurre poner estos datos encima de la mesa? ¿Por qué las ONG´s, tan caritativas ellas, ocultan estos datos adrede?

A partir de ahora, te darás cuenta de que te mienten en la cara.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.