viernes, 9 de octubre de 2015

S.O.S Marta, una española en apuros

El pasado sábado día 3 de Octubre en nuestro Centro Social y Nacional 'El Alcázar' de Valladolid, realizamos una nueva donación de ropa y alimentos a una española en apuros. 


Se llama Marta, sus padres y su hermano ya murieron y es madre soltera. Se encuentra sola, sin nadie que la ayude. Tiene un hijo de tan solo 7 años al que apenas podía alimentar. 

Su único delito es ser española, lo que la convierte una extranjera en su propia tierra: este Estado criminal e injusto se niega a concederle ni siquiera la ayuda de 400€ al no ser inmigrante ni mujer maltratada.

No obstante, también acude a Cáritas, donde le dan una bolsa de comida 2 veces al mes.
Lo más lamentable de todo es que perdió un trabajo tras no poderlo aceptar por no tener con quien dejar a su hijo, ni la guardería ni los servicios sociales de los que se benefician gratuitamente los inmigrantes se hacían cargo de atenderlo mientras ella trabajaba. Contratar a una persona para cuidar a su niño la suponía casi la totalidad de la exigua nómina que le ofrecían.

Acudió desesperada a nuestra sede al enterarse por uno de nuestros afiliados, Oscar, que intentaríamos ayudarla en la medida de nuestras humildes posibilidades.

Desde aquí solo pedir en su nombre que si algún compatriota de los que nos leéis os enteráis de algún trabajo de mañana (cuando su hijo está en el colegio) nos lo hagáis saber en el siguiente correo electrónico: valladolid@democracianacional.org

Para ayudas en metálico que podáis aportar para podamos seguir ayudándole con comida así como para comprarle algunos útiles de cocina, como una olla a presión, éste es el número de cuenta: 2096 0196 95 4028666400

Debéis poner como concepto: Ayuda a Marta.

Muchas gracias.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.