martes, 17 de noviembre de 2015

Pasaportes encontrados en cada gran atentado

Hallan un pasaporte egipcio entre las pertenencias de uno de los terroristas que se inmoló en París. 


En total, los servicios de seguridad de Francia han encontrado dos pasaportes extranjeros junto a los cadáveres de los terroristas que cometieron los atentados de París: uno de ellos es sirio y el otro, egipcio, informa BFM TV.

El hallazgo del documento de identidad de un terrorista, designaría claramente al autor/culpable de los atentados que acaben de cometerse, y se ha convertido en un clásico, pues ahora veremos los casos previos. Además, siempre designa a un yihadista.
En cuanto a las masacres perpetradas en París, parecería que una de las primeras preocupaciones de los terroristas es hacerse identificar lo más rápidamente posible. 

¡Quién iría a cometer un atentado sin su DNI, por favor!


BREVE RESUMEN DE CASOS PREVIOS:

En la versión oficial del 11 de septiembre, el FBI afirmaba haber hallado el pasaporte intacto de uno de los kamikazes cerca de una de las dos torres pulverizadas por explosiones que desprendieron una temperatura capaz de derretir el acero de las estructuras metálicas de aquellos inmuebles, pero que dejaron intacto un documento de papel.
La caída del cuarto avión, que se estrelló a campo abierto en Shanksville, también permitió a la policía federal encontrar el pasaporte de uno de los presuntos terroristas. Ese documento, parcialmente quemado, permite sin embargo identificar a su titular porque podían verse su nombre, su apellido y su foto. Pero del avión no quedaba más que un cráter de impacto, ni siquiera un pedazo de fuselaje, sólo este pasaporte parcialmente quemado".


"En el caso de la masacre de Charlie Hebdo, los investigadores encontraron el documento de identidad del mayor de los hermanos Kouachi en el automóvil abandonado en el noreste de París".



Desde el 11 de septiembre de 2001, lo increíble se ha convertido en parte de nuestra cotidianidad. 
Los medios te cuentan la "subVERSIÓN OFICIAL" y tú asientes impasible, conmocionado por unos días, sin hacerte ninguna pregunta.
Esto funciona así:
  • Gran atentado --- población en estado de shock
  • Rápida identificación de los responsables (en muchos casos ya muertos) --- caso cerrado, todos tranquilos, problema resuelto.
En próximos artículos tocaremos otros puntos que sugieren -al igual que este tema de los pasaportes- que hay evidencias de que puede tratase de un atentado de FALSA BANDERA.

"No tengo las respuestas... pero tengo muchas preguntas" Esto es: analiza los hechos, piensa si hay algo raro en las versiones oficiales, y a partir de ahí vete sacando tus propias conclusiones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.