miércoles, 27 de enero de 2016

Crónica conferencia "La gran farsa del separatismo catalán".


El pasado sábado tuvo lugar en el CSyN 'El Alcázar' de Valladolid una conferencia sobre el separatismo catalán.

Este es un tema de plena actualidad que tenemos en la TV a todas horas, que nos da mucho coraje como patriotas, pero que también nos "aburre" porque somos conscientes que todo esta cobertura en TV no es más que un teatro.

Por esto mismo, porque la actualidad de este problema la tenemos todos muy bien conocida, la conferencia giró principalemente en torno a la relación histórica de Cataluña con España.

El conferenciante nos abrumó con sus extensos conocimientos de la materia (sin tener ni un sólo papel delante). Fue explicando cada etapa de la historia, los reinados de cada rey, la actuación de Cataluña en los conflictos bélicos, los vaivenes de la economía catalana, etc... y destapando algunos argumentos falsos de los separatistas.

Y por último, el conferenciante acabó hablando de la situación actual, que como decía antes, no es más que un teatro institucional pues la Constitución y el gobierno permite el separatismo, pero por otra parte tiene las herramientas para neutralizarlo.

Recordamos que en Democracia Nacional consideramos las ideas separatistas un delito de Lesa Patria y por tanto, prohibiremos que estas ideas tengan cabida en cualquier partido político.



VÍDEO COMPLETO:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.