lunes, 14 de marzo de 2016

Enriquecimiento multicultural en Valladolid

Después del terror multicultural en Madrid (protagonizado principalmente por bandas latinas) del primer fin de semana de marzo, esta pasada semana ocurrieron varios episodios de violencia multicultural en Valladolid.

Un marroquí detenido tras golpear y tirar en marcha del coche a su mujer embarazada. 
Este es el auténtico machismo, el que importamos del extranjero y del que sus mayores exponentes son los musulmanes, que tienen sometidas a sus mujeres hasta el punto de que la víctima declinó denunciar ya que dijo que las discusiones eran «habituales».  Es más: El acusado de tirar del coche a su mujer embarazada llega preso a los juzgados y sale de la mano de la víctima

Un hombre herido con una recortada tras un ajuste de cuentas en un bar de Delicias en Valladolid. 
Nuevo tiroteo protagonizado por gitanos en Valladolid. Cada cierto tiempo hay un incidente de este tipo, y aunque suelen “matarse” entre ellos, el clima de inseguridad es palpable en los barrios en los que estos individuos tienen más presencia.

Y también en Castilla y León, concretamente en Ávila, han tenido lugar dos tiroteos entre clanes gitanos, que pusieron en jaque a un barrio de Ávila, con la policía hasta acordonando la zona. Y no, aún no ha habido detenciones…

Interior alerta de la presencia en Valladolid de la banda latina "Master of the Street".
Si en Madrid el fin de semana pasado sembraron el terror bandas latinas, en Valladolid no nos libramos de esta gentuza.

Y por último, ayer nos despertábamos con la siguiente noticia: Cuatro guineanos detenidos por herir a tres policías locales después de una pelea en un local nocturno. Un agente requirió de siete puntos de sutura en la cabeza, otro resultó dañado en un costado y un tercero en un ojo, según informaron fuentes policiales.
ppoli

En DEMOCRACIA NACIONAL llevamos avisando de este grave problema mucho tiempo. La inmigración trae delincuencia. La delincuencia trae inseguridad. Por lo tanto, la inmigración trae inseguridad.
Pero esta inseguridad la padecen principalmente quienes viven en los barrios más castigados por el multiculturalismo: los barrios obreros (casualmente donde más apoyo popular recibimos). Pero esto tiene que cambiar, la gente que vive en zonas más acomodadas no puede mirar indiferente la situación de los demás barrios. Demostremos un poquito de empatía con nuestros compatriotas, a fin de cuentas, esos barrios forman parte de nuestra ciudad, parte de nuestra nación. No debemos permitir la existencia de guettos, ¡RECUPEREMOS NUESTRO PAÍS!

Por último, expresar nuestra solidaridad con los policías agredidos (aunque les recomendamos no dejarse pegar la próxima vez). Y aprovechamos para lanzar una reflexión dirigida a la Brigada de Información de Valladolid: ¿No sería más lógico que se dedicaran a controlar la delincuencia causada por inmigrantes y gitanos, antes que perseguir y acosar a jóvenes patriotas que vienen a nuestra sede?

Discurso de Manuel Canduela, presidente de DN, en una manifestación de DN contra la inseguridad ciudadana en Madrid (2008). https://www.youtube.com/watch?v=1hiJBiC_kro


delincuencia comportate o largate delincuenciaaDelincuencia BRONX vota DN

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.