martes, 5 de abril de 2016

Entrevista a Cristina Martín Jiménez: Club Bilderberg y Nuevo Orden Mundial

La periodista CristinaLos poderes capitalistas están dando un golpe de Estado para acabar con las democracias e implantar su propio orden único mundial. Esa es la tesis, ¿no?

Sí, vivimos en un mundo de mentira, construido por poderes que no salen en los medios de comunicación, no solo eso, sino que utilizan los medios de comunicación para que no lancen información sino mensajes propagandísticos. Y realmente lo que quieren es sustraer las soberanías nacionales, del pueblo, las democracias, y transferir todo ese poder a manos privadas, a un gobierno mundial manejado por manos privadas.

Y esto es más patente ahora por la crisis-estafa-complot, como quieras llamarlo, pero venía fraguándose desde hace tiempo…

Desde 1954, cuando se crea el Club Bilderberg, en plena Guerra Fría.

Y, según tu teoría, los principales adalides son una mezcla de Coronas europeas -con la holandesa como pionera- y multimillonarios -con los Rockefeller como grandes maestros de ceremonia-.

En la construcción de ese Gobierno Mundial está implicada la aristocracia y la realeza europea. Multinacionales. La OTAN. Servicios secretos como la CIA. El mundo de la cultura, entidades como ESADE, con Javier Solana, que es uno de los principales elementos propagandísticos, de los principales implicados en la construcción de este Gobierno Mundial. Se reúnen una vez al año; en torno a 130 personas, aunque al final siempre acaban llegando más invitados, y de forma absolutamente secreta. La última vez, el pasado fin de semana en Copenhague. Pero tienen una organización permanente, una Secretaría. La sede oficial está en Leiden, Holanda. Y disponen de otra en Nueva York.

Y digamos que en esas reuniones diseñan la gran arquitectura de por donde debe ir el mundo, la estrategia de las decisiones que deben ser tomadas para lograr el objetivo final.

La arquitectura la tienen previamente diseñada; pero en estas reuniones lo que hacen es captar nuevos soldados para este imperio. Por ejemplo, este año está la vicepresidenta de la Comisión Europea, la luxemburguesa Viviane Reding, que es la comisaría de Justicia, Derechos Fundamentales y Ciudadanía, y que se escandalizó cuando se destapó el espionaje de EE UU a Europa. Este año ha estado invitada para intentar captarla a su causa, porque uno de los temas que han debatido es si existe la privacidad hoy en día con las nuevas tecnologías y las redes sociales… Está claro que no…

Entonces Google, Facebook, Twitter… ¿también son cómplices de esa trama Bilderberg en la que los ciudadanos son un mero laboratorio de experimentación?
Sí, claro. Todo el mundo sabe que las principales plataformas de Internet participan en ese espionaje… No sé hasta qué punto llegan a conocerlo todo. Pero, por ejemplo, Bill Gates está totalmente implicado. También en la Organización de la Salud: vacunas de África, nuevas medicinas… Son grandes multinacionales que abarcan todos los sectores: alimentación, educación, sanidad…

Cuando cuentas esto, Cristina, independientemente de que muchos pueden estar de acuerdo en que el capital está ahora manejando los hilos, arrinconándonos; dicho así, como lo dices tú, mucha gente puede pensar: esta mujer es una paranoica, ve una conspiración y ha construido una tesis que le puede venir muy bien para vender libros, pero esto en realidad es una reunión de un club de poderosos, sí, con intereses y estrategia capitalista, sí, pero no de una manera tan armada, pensada, absoluta y global. Digamos que, hasta cierto punto, pueden respetar las reglas del juego. Me imagino que esto te lo han dicho ya: Que arrancas bien, pero luego te emparanoias.

Yo parto de una hipótesis: que esto es periodismo de investigación. Y el mensaje se desvirtúa en Internet, porque ellos también están manejando y controlando lo que se difunde por las redes. Tienen sus laboratorios de desinformación. La infoxicación. ¿Qué hace el periodismo de investigación? Se fija en un tema e intenta ir hasta el final. Conspiración es respirar a la vez, armonizar políticas. No es tan raro. Ha existido en toda la historia de la Humanidad. Y esta conspiración es para acabar dirigiendo el mundo por una mente privada, manejada por ellos; lo ha dicho claramente Rockefeller. Yo en lo que inisisto es que, como periodistas, debemos denunciar los abusos de poder, ser vigilantes del poder, y hoy el poder está concentrado en estos núcleos de presión a nuestros Gobiernos.

Llevas diez años con esto, ¿no?
Diez años.

¿Tus principales fuentes de información?
Acceder a las actas de las reuniones secretas de Bilderberg.

¿Pero son públicas?
No.

Entonces. ¿Hay algún topo?
No. ¿Qué es lo que pasa? Que esto tiene 60 años de historia, y los personajes mueren y ceden toda su biblioteca a universidades, por ejemplo, a la Georgetown. Es el factor humano que Bilderberg no ha podido prever, en su momento no les dijeron: ojo, cuando te mueras, esto que no salga a la luz, no lo cedas a la biblioteca, porque esto es secreto. Son humanos, y tienen fallos. Y esas huellas que dejan son las que yo, como una detective, me dedico a recopilar para reconstruir el puzzle. En sus declaraciones se están desvelando. Y he visto que la historia se ha ido cumpliendo según como ellos lo diseñaban.

Dices que Obama es un líder artificial.
Obama fue presentado en el Club Bilderberg en 2008, antes de las elecciones. Luego le invistieron con el Nobel de la Paz. Los Nobel de la Paz se utilizan para darle prestigio a determinados personajes. Otro que lo tiene es Henry Kissinger, otro fuerte en Bildeberg, cuando fue el ideólogo del Plan Cóndor, que anegó en sangre América Latina.

O sea que la ONU está implicada.
Claro, la ONU es un órgano del Club Bilderberg.

¿Y la Unión europea, también?
En las actas de las primeras reuniones, estaba diseñada la creación de la Unión Europea y del euro.

Y le han dado el Nobel de la Paz.
Las piezas encajan. No es conspiranoia; es una realidad.

¿Y nadie, ningún Gobierno, se escapa a este complot, le planta cara? Por ejemplo, ¿cómo encajan aquí las revueltas árabes?
Las revueltas árabes están organizadas por el Príncipe de la Paz, Obama, y por la CIA.

¿Para qué?, ¿para tener entretenidas a esas sociedades?
Claro, la historia es tenernos entretenidos para ellos poder seguir a lo suyo. Por eso, cuando dicen que el problema es que la crisis es global pero las políticas son locales, eso es un mensaje propagandístico. A nosotros nos tienen entretenidos peleándonos que si la izquierda, la derecha: puro entretenimiento, mientras ellos por arriba mueven los hilos. En el Parlamento Europeo, se han hecho muchas preguntas sobre Bilderberg y la implicación de Pedro Solbes, Van Rompuy, Durao Barroso, y no las han respondido, con la excusa de que son reuniones privadas y no tienen por qué contar más. En el Parlamento Europeo se han hecho muchas preguntas, pero eso no salta a los medios y menos a los españoles. Además, tienen una estructura masónica. Colocan a sus miembros en puestos claves, como la presidencia de la UE, el Banco Central Europeo, el FMI, el Banco Mundial.

¿Pero hay algún contrapeso poderoso?
Ahora mismo, Putin. Yeltsin y Gorbachov fueron sumados a su proyecto. De hecho, Gorbachov es el redactor de la Carta de la Tierra, que pretende instaurar la nueva religión única de la ecología.

¿Y China?
Los chinos también se les están resistiendo, y por eso están preparando una ofensiva. En Estados Unidos ya están preparando a la opinión pública para que estén a favor de una intervención en China.

¿Obama está diseñando una guerra contra China?
Ellos crean muchos conflictos, en muchas partes. África. La provocación a Putin en Ucrania. Afganistán, Siria… Esto, Rafa, es un ataque al mundo entero. Y Putin es lo que es; es un militar, un hombre de poder, y quiere su cacho. Esto surge en plena Guerra Fría, fue complicado reunir a todos estos personajes, porque eran momentos complicados, en que nadie se fiaba de nadie, tiempos de espías dobles, y se crea para frenar el expansionismo soviético. Trabajaban para imponer el bloque capitalista. Comienzan en la Guerra Fría y han provocado esta guerra fría global de ahora.

¿Qué Gobiernos participan más activamente?
Facciones de Gobierno. No son Gobiernos, países. Esa es la idea equivocada. Son personas influyentes en puestos claves que crean presión para que los mandatarios tengan que adoptar las decisiones que ellos quieren, que es lo que le pasó a Zapatero, por ejemplo. Esta crisis que han creado y lanzado ahora es una prueba clara de cómo actúan. La evidencia de que hay un Gobierno por encima de los democráticos es que en plena crisis colocaron a un tecnócrata, miembro del Comité directivo de Bilderberg, Mario Monti, como jefe del Gobierno del Estado de Italia. Y eso ¿hay que aguantarlo?

¿Berlusconi no es Bilderberg?
Berlusconi no. Tenemos que entender que entre ellos también hay grupos, conflictos, tensiones por el poder. Es lo que pasó con Strauss Khan, que se creía que ya había llegado, al acceder como líder del FMI, que podía hacer y deshacer, y la soberbia le perdió. Y se lo quitaron de en medio, para dejarle claro que él era solo un peón. Lo de Mario Monti fue un ejemplo palpable. En Bildeberg fue donde planearon colocarlo al frente del Estado italiano. Luego, para disimular, le montaron un partido. La gente no es tonta, la gente ve las cosas, no se la puede mentir continuamente…

¿Y esto trasladado a España?
Aquí tenemos a la troica, que ha intervenido nuestra soberanía, y que está gobernando con la excusa de una crisis. La crisis planificada provoca el cambio planificado. Es uno de sus principios. Aquí tenemos a Juan María Nin, que es figura destacada en Repsol y en La Caixa; la escuela ESADE, donde trabaja Javier Solana, que declaró en 2010 que Europa es el laboratorio del posible Gobierno Mundial. Y eso lo dice en público. Es el primer lugar donde los países han cedido libremente la soberanía. ¿Como que libremente? La Constitución Europea fue elaborada por Valéry Giscard d’Estaing, masón, y por Bilderberg. Hoy es muy fácil acorralar a un país. Te declaran una crisis, te inyectan miedo, lanzan mensajes alarmantes, que si la prima, que si el rescate, que si la intervención, ponen un país contra las cuerdas, todos los medios de comunicación hablan de colapso y no queda más remedio que tomar las medidas que ellos buscan. Es una presión tan fuerte que no te queda otra para salir de la crisis. Y Juan Luis Cebrián, que tiene un puesto destacado en el comité directivo de Bilderberg, que es el que selecciona la agenda y los invitados. A nadie le puede extrañar después de ver cómo ha vendido PRISA, su gran grupo periodístico, a todos estos que están en Bilderberg, el Deutsche Bank, el grupo Liberty, el multimillonario mexicano Carlos Slim, La Caixa, el Banco Santander…

Y la Reina Sofía (o ex Reina o Reina Madre), que ha asistido a varias reuniones, incluida la última en Copenhague, ¿qué pinta aquí?
La Reina Sofía forma parte del poder, y no puede quedarse atrás.

Con estas cosas que dices, los grandes medios de comunicación no te harán mucho caso, ¿no?
Pues llevo diez años en esto, y a mí me está sorprendiendo el caso que me están haciendo, quizá porque ahora, con la situación que atravesamos, las cosas se ven más claras. A los periodistas de este país les han comido la cabeza. Date cuenta de que estamos en una guerra, y que el primer ataque a la democracia en Europa fue a Grecia. Eso es todo un símbolo. Grecia, la cuna de la democracia. La han machacado. Y eso es un mensaje para minar la moral del enemigo. Y luego te quitan y ponen a un presidente en Italia, a base de enviar mensajes alarmantes.

En tu libro señalas la televisión basura como otra parte importante de esta guerra por el poder.
Claro, la televisión basura para adormecernos, evitar el espíritu crítico. El objetivo es matar el periodismo, que es el intermediario entre el poder y el ciudadano. Todo está diseñado, premeditado. Cualquier persona que piense mínimamente puede concluir que no podemos pasar de ser ricos a que todo se vaya al garete de un día para otro. Todo eso está diseñado. ¿Dónde está todo ese dinero? ¿Se ha volatilizado? Se trata de conseguir objetivos de poder y de dinero. Si tienes de acuerdo a los grandes bancos, los bancos centrales, el Banco Mundial, si les tienes a todos de acuerdo, basta con que retiren el dinero para crear la crisis y someter al ciudadano; pues cuentan con los personajes que toman decisiones en esos centros.

Dices que la ecología es la nueva religión, el nuevo opio del pueblo, a su servicio. Pero ¿no crees que las alertas sobre el cambio climático y el riesgo en que se encuentra el planeta están más en contra que a favor de los intereses del gran capital?

Yo creo en la honestidad de los ecologistas y las organizaciones, pero otra cosa es esa economía global, radical, tergiversada, la que se esconde detrás de la Carta de la Tierra. Para crear miedo. Ahí tienes otro Nobel de la Paz, Al Gore, el gran gurú del cambio climático.

Pero si el ecologismo propugna un freno al consumo y al capitalismo, no lo veo muy a favor de sus intereses.

Ese es otro discurso muy diferente. Dentro de la ecología, como dentro de la izquierda y la derecha, hay muchos discursos diferentes. Yo no me refiero a toda esa gente que defiende la naturaleza. Me refiero a algo por encima de eso, su ecología, su religión, la Carta de la Tierra, está desactivando lo que antes era el centro de nuestra cultura y la historia, el ser humano. Ellos tratan de desactivar al ser humano que piensa y se siente libre, a eso ellos le tienen mucho miedo. Se trata de desactivar al ser humano y cambiarlo por lo que ellos llaman una nueva ética global.


Pero si ya tienen al Vaticano, ¿para qué quieren una nueva religión a su servicio? Porque Papas como Juan Pablo II no me dirás que no les hacen el juego…

Qué va… Para ellos, el Vaticano es un enemigo. Obama sí que es un caballo de Troya; nos han vendido un Nobel de la Paz que defiende la guerra justa. Desde que llegó, no hace más que preparar guerras. Con excusas vanas, crean enemigos… Y fomentan los odios. Nos creemos que el Islam es el gran enemigo, ellos lo fomentan, para que haya guerras.

Otro punto muy polémico en tu libro: dices que las leyes de eutanasia y del aborto también emanan de los Bilderberg. Esto puede crear mucha controversia, ¿no?

Yo lo he investigado y es lo que me he encontrado.

¿Pero la ley del aborto y la eutanasia no son más bien fruto de un avance social para que el individuo pueda decidir por sí mismo, sea dueño de su propia responsabilidad…? No consigo verlas como una pata del complot Bilderberg de cara a hacerse con el Gobierno mundial….

(Silencio).
Ellos lo que intentan siempre es controlar la libertad, el pensamiento y el sentimiento del ser humano. Es el pensamiento de David Rockefeller; a través de sus fundaciones, toda la saga Rockefeller ha mostrado gran preocupación por la superpoblación. Es su pensamiento. Yo ahí nada tengo que ver. Él ha dado discursos en la ONU culpando a la superpoblación de todos los males en el mundo, y al calentamiento global. Desde la Fundación Rockefeller se está dando dinero para políticas eugenésicas.

A mí me parece que a la gente le va a costar entender que leyes que están a favor de la decisión individual emanen, según tu tesis, del gran golpe del capitalismo al mundo; que partan de este grupo de poderosos, y no de un avance de la sociedad real. Me descoloca…

¿Sabes lo que descoloca, Rafa?, que esta gente hace muchos juegos a la vez, por eso el libro se llama Perdidos. Mezclan verdades con mentiras. Lo que quieren es confundir. Para entenderlo, debes pararte a reflexionar. Sobre el aborto, tú puedes estar de acuerdo o no, considerarlo un avance social o no, pero lo cierto es que Rockefeller está pagando, a través de sus fundaciones, investigaciones y ONG a favor del aborto. La demografía le obsesiona, es su ideología.

¿Hay cuñas de resistencia, como el Movimiento 15M o Podemos? ¿Qué salida hay a todo esto, o no nos queda más que resignarnos a ser unos conejillos de Indias, un laboratorio de ese gran capitalismo? ¿Se puede hacer algo, podemos apostar por alguien, podemos creernos a alguien?

Ahora mismo en España, no… Lo que debemos hacer es: primero informarnos. Y que los jueces hagan su trabajo. Periodistas y jueces. Informarnos y conocer y denunciar. Y verás que en Europa hay muchos movimientos de resistencia.

¿Pero cuáles?
Pues, mira, el movimiento Cinco Estrellas de Beppe Grillo en Italia, por ejemplo. Y Le Pen, que me podrás decir que es una bestialidad, que lo es, pero por lo menos es un contrapunto, es una voz distinta, pero pensemos: ¿quién nos está informado sobre qué es Le Pen? Los medios propagandísticos al servicio del poder Bilderberg.

Cristina, si yo digo que Le Pen es un contrapunto, haces buenos a los Bilderberg y no te va a comprar el libro casi nadie.

(Silencio).
Ese es el problema, que han acabado con la cultura.

Yo te pregunto por cuñas de resistencia, me dices que movimientos como Podemos y el 15M no significan nada, pero sí Putin y Le Pen, y, claro, entiende que me asuste.


Yo es que no estoy diciendo eso… Yo no estoy diciendo eso… Vuelvo a insistir: para mí el principal problema de resistencia es la información. Y como no tenemos, porque lo único que estamos recibiendo a través de los medios de comunicación es propaganda… Por ejemplo, en Copenhague han estado pensando armar una buena…

¿Una buena?

Ay, no me mires así, porque yo solo quiero informar para que la gente no se pelee. Pues una guerra, otra crisis. Están locos. Su objetivo es la Tercera Guerra Mundial. Están lo-cos. Están lo-cos, Rafa. Lo han intentado con Ucrania. Ahora quieren ir hacia China.

Resumiendo: Que la gente no se lo trague todo, y que sepa distinguir lo que es información de verdad y lo que es propaganda y manipulación.
Eso.

Que lean, que investiguen, y que saquen sus propias conclusiones.
Exactamente. Que no decidan por ti. Decídelo tú a partir de estar informado. Decide tú qué mundo quieres. Nos están atacando por todas partes y la gente está a verlas venir. Debemos ser activos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.