lunes, 23 de mayo de 2016

Reunión de la Mesa Nacional de DN en Valladolid



El pasado fin de semana tuvo lugar la reunión trimestral de la MESA NACIONAL del partido en el centro social y nacional “EL ALCÁZAR”. La misma contó con la asistencia de la ejecutiva de la organización y la participación de representantes provinciales DN, principalmente de la mitad norte de la península.

La reunión duró toda la jornada del Sábado y estuvo dividida en dos partes, cuyo principal asunto a tratar fue la convocatoria de elecciones a las cortes generales del próximo 26 de Junio y la estrategia de acción política a seguir en los próximos meses en el que con casi toda probabilidad, se formará un gobierno de corte “frentepopulista”, aún más inestable, que empeorará la situación social y de cohesión territorial en España.

La buena marcha de la organización fue reflejada en los diversos informes de delegaciones que fueron presentados por los responsables de zona y se marcaron los objetivos a corto y medio plazo para aquellas áreas donde se han creado agrupaciones con actividad militante con la finalidad de crecer y avanzar.

Por otro lado, se informó de la buena marcha que ha teniendo el programa pionero, “Más Que Palabras” , el cual, cierra una etapa, para abrir próximamente uno nuevo en distinto formato y el éxito del programa recién nacido “AQUÍ LA VOZ DE EUROPA” quien está fortaleciendo los cimientos ideológicos del nacionalismo Español sorprendiendo el número de oyentes en línea y descargas en web.

Por último, se trató, a cargo del responsable de exteriores Gonzalo Martín, la excelente situación de la alianza EUROPEA, APF y los grandes avances que se han logrado en una Europa donde el nacionalismo avanza de forma imparable.

En España aún nos queda mucho trabajo que realizar y muchas batallas por reconquistar, pero se divisa luz al final del túnel y se aprecia un pequeño despertar en el adormecido pueblo Español. En DN lo tenemos claro, esta es nuestra tierra y vamos a defenderla.


El ambiente posterior fue inmejorable.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.