viernes, 17 de junio de 2016

MATARLOS ES POCO

COMUNICADO DE DEMOCRACIA NACIONAL VALLADOLID

Nuevamente se vuelve a poner de manifiesto el sesgo ideológico del Ayuntamiento de Valladolid.

Conmocionados nos hallamos todos los vallisoletanos al enterarnos del cartel de grupos musicales que tocarán en la noche de San Juan (23 de Junio) en la Playa de Las Moreras. (1)




Todos los grupos son de izquierdas, pero sin duda nos llama la atención un grupo de punk llamado “Matarlos es poco” de ideología marcadamente antifascista, que tiene una canción llena de odio llamada “Ciudad rastrera” en referencia a Valladolid, a la cual se refiere con toda clase de menosprecios e insultos, tales como “puta pucela”,“cerda”, “rastrera”, “apestas”, “te odio”.
A continuación la letra íntegra y el enlace a la canción.




El alcalde de Valladolid, Oscar Puente, no ha tardado en echar balones fuera diciendo que el Ayuntamiento «no contrata ni paga a este grupo», explicando que aunque SÍ amparan esta fiesta, quien elige a los grupos es la ‘Asamblea Ciudadana por un San Juan Popular’.

Sin embargo, en el cartel del evento aparece como ente organizadora la “Asamblea ciudadana contra el fascismo y la represión” y como colaboradores: Izquierda Castellana, Yesca, Izquierda Unida y Alternativa Univeritaria. Todos ellos colectivos de extrema izquierda, lo que deja patente el el sesgo ideológico del consistorio municipal.

Y no solo es un comportamiento sectario desde el punto de vista político, sino una HUMILLACIÓN a todos los vallisoletanos, permitiendo premeditadamente que se mancille el nombre de nuestra ciudad.

Consideramos inaceptable el proceder del Ayuntamiento de Valladolid, el cual, con decisiones de este tipo, se reafirma en su bajeza moral pues ya humilló a las víctimas del terrorismo en Febrero con la cesión de una sala municipal a un grupo cuyo cantante está imputado por enaltecimiento del terrorismo de ETA.

Por todo esto, desde DEMOCRACIA NACIONAL VALLADOLID exigimos la dimisión de la concejala de cultura, Ana Redondo, y la inminente cancelación de la actuación de, al menos, este grupo llamado “Matarlos es poco”.

Recordar a todos los vallisoletanos que es Izquierda Unida, el partido del señor Manuel Saravia (teniente alcalde de Valladolid y concejal de urbanismo por IU), el que se presta a colaborar e insultar a los ciudadanos vallisoletanos con este tipo de actuaciones. Y que en última instancia, es el alcalde (del PSOE), quien ampara las decisiones de sus socios de gobierno de VTLP (IU+Equo).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.