viernes, 9 de diciembre de 2016

Tapados los 4 murales de homenaje a la proetarra Doris Benegas en Valladolid

Desde aquí felicitamos a los héroes anónimos que acabaron por fin con los dichosos murales que mancillaban nuestra ciudad, pues homenajeaban a una proetarra y representaban banderas y símbolos comunistas y separatistas.


Uno de los cuatro murales.






Murales que, por cierto, carecían de licencia para realizarse y además se realizaron a plena luz del día, con total connivencia de la policía.



Tras la alarma social y las numerosas denuncias, parece ser que el ayuntamiento decidió aplicar la ordenanza municipal de vandalismo, pero sólo se ha sancionado a 2 personas (militantes de Izquierda Castellana) e increíblemente, el autor principal de los murales, Manuel Sierra, no ha sido sancionado.

Pero qué podemos esperar de las instituciones si a este militante de ultraizquierda se le premia como un "referente artístico" de Valladolid:


Y lo que es más grave, el Ayuntamiento, formado entre PSOE e IU, está estudiando la manera de dejar sin efecto la normativa para quitar las sanciones. Es decir, está estudiando incurrir en un delito de prevaricación.
http://www.elnortedecastilla.es/valladolid/201611/22/multado-pintar-tres-murales-20161122132927.html

Doris Benegas con el etarra Otegui.
Toda la prensa local se ha hecho eco:
http://www.tribunavalladolid.com/noticias/el-vandalismo-acaba-con-todos-los-murales-en-honor-de-doris-benegas/1481240912


http://www.noticiascyl.com/valladolid/local-valladolid/2016/12/08/el-gris-cubre-los-cuatro-murales-en-homenaje-a-doris-benegas/

Incluso lo han sacado en la cuarta página de El Norte de Castilla:


Nos preguntamos quién decide qué es relevante para ser publicado, pues cuando la extrema izquierda ha atacado la sede de Democracia Nacional en Valladolid, se ha tapado vergonzosamente.

En definitiva, pese a detentar el gobierno de Valladolid, gozar de jugosas subvenciones, gozar del favor de los medios de comunicación y manipulación, queda claro que el mensaje antiespañol de la extrema izquierda no cala en Valladolid.

Al final, son un puñado de soldados los que salvan la civilización, y esta vez fueron un puñado de patriotas los que limpiaron los muros de Valladolid.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.