lunes, 28 de mayo de 2018

¿Hacemos un trato?

Hoy, una de las noticias destacadas ha sido que en Francia un inmigrante ilegal procedente de Mali ha rescatado a un niño que colgaba de un balcón de un cuarto piso. VÍDEO:



En principio, tiene toda la pinta de ser un montaje para presentar la cara amable de la inmigración, habría que preguntarse:
- ¿Qué hace un niño colgado de un balcón? ¿Cómo llegó hasta ahí, si la altura de la barandilla es claramente superior a la altura del niño?
- Al principio del vídeo, el adulto que está arriba no se encuentra junto al niño sino pegado a la pared de la derecha. ¿Así que hay un niño en peligro y se entera antes alguien 4 pisos por debajo (a pie de calle) que el adulto de la terraza que estaba a pocos metros de él?
- ¿Por qué el adulto cuando está a menos de un metro de él, no le socorre inmediatamente? ¿Por qué espera a que el negro escale todo el edificio y le rescate él?



- ¿Qué es el extraño bulto que se observa en la espalda del niño? Juzguen ustedes si podría ser un arnés mediante el cual el niño estaba sujeto al balcón. Quizá esto explicaría cómo un niño de 4 años permaneciera colgado tanto tiempo, cuando es evidente que un niño de esa edad no tiene la fuerza suficiente.


Teniendo en cuenta el trato que ha tenido esta noticia en los medios de comunicacación, así como la reacción institucional, no cabe duda que es una operación de blanqueamiento de la negrada.
La alcaldesa de París felicita a un inmigrante maliense que escaló un edificio para salvar a un niño
Ya no es una "persona", un "joven", o un "hombre", como cuando se quiere OCULTAR la nacionalidad del criminal cuando este es inmigrante.
Ahora se resalta bien grande que ha sido un inmigrante, y además, ilegal. ¡Toma ya!

En cuanto a que concedan la nacionalidad francesa al inmigrante maliense que salvó a un niño de caer de un cuarto piso, es escandaloso que se la regalen de esa manera.
Ese maliense podrá ser muy atlético y buena persona, pero no por eso va a dejar de ser maliense. ¿Qué pasa, no puede haber malienses atléticos y buenas personas? (Este buenismo en realidad esconde el racismo de los progres).

Esto de volverse francés en 1 minuto definitivamente es un insulto a las raíces francesas: la sangre francesa y la cultura francesa. Pero ya sabemos que para los políticos genocidas que tenemos, la nacionalidad es un mero papel sin valor.

También se ha oído que le van a dar trabajo en el Cuerpo de Bomberos. En fin...

Dejando de lado que todo haya sido una operación de lavado de cara de la inmigración... ¿Hacemos un trato?
Cuando un inmigrante haga una cosa buena, que se quede.  
Pero cuando haga una cosa mala, que se vaya. Deportación.



¿Hay trato?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.