jueves, 17 de mayo de 2018

¿Qué requisitos debería tener un nacionalista 'premium'?

A mi juicio, un nacionalista 'premium' debería cumplir estos 3 requisitos:


  • Ser buen comunicador. Es decir, tener buena oratoria y estar bien formado para poder argumentar de manera contundente y precisa. Tener carisma. 
  • Dar la cara. Es decir, no tener miedos de exponerse al público. La gente quiere ver el careto de quien le está hablando.
    Primero, por una cuestión de imagen. Para hacer política, es imprescindible que sepan quién eres, que te vean como alguien cercano. Por eso las campañas de los partidos políticos, que saben mucho de imagen, son tan personalistas.

    Segundo, de la misma manera que un vídeo engancha más que un artículo o un audio, un vídeo donde se le vea la cara al que habla engancha mucho más que si no se le ve. Tenemos el ejemplo de los "grandes youtubers" tipo Rubius o Auronplay, quienes deben gran parte de su éxito a su imagen.
    Basta con ver la difusión de los vídeos de cualquier paleto de pueblo hablando de X tema, que a veces se hacen virales. En cambio, ni el mejor de los artículos tiene esa difusión.
  • Ser un alfa. Ser un intelectual está muy bien, pero a parte de la mente hay que cultivar el cuerpo. Es decir, un nacionalista debe hacer ejercicio y saber defenderse. Lo que viene siendo levantar pesas, etc, y practicar artes marciales. No para agredir a nadie, pero debemos estar preparados para lo que sea.
    Por supuesto, debe llevar una vida lo más sana posible, y taxativamente debe ser un ejemplo a seguir en cuanto al rechazo a las drogas se refiere.
Está claro que cumplir los 3 requisitos, ni es fácil, ni ha de ser obligatorio. Cada uno es cómo es, ni mejor ni peor. Cada uno vale para una cosa, unos para escribir artículos, otros para hablar, otros para editar vídeos, otros para pegar carteles, otros para hacer de seguridad, etc. Todos somos válidos y tenemos el mismo fin, la lucha social y nacional. No obstante, todos deberíamos hacer un esfuerzo en analizar en qué podemos mejorar para acercarnos a ese ideal de 'nacionalista premium' y ayudar en todo lo posible a la causa.

Desde Valladolid Disidente les recomendamos seguir a este joven nacionalista sueco, que cuenta con 77.000 subscriptores en Youtube y es toda una sensación en Suecia.


Imagen relacionada
The Golden One: nacionalista sueco 
Parece una bobada pero Youtube tiene un tirón tremendo si se sabe aprovechar bien y, por suerte o por desgracia, se llega a más gente con un vídeo viral que con el mejor de los artículos.

En definitiva, recomiendo el canal de este sueco porque es un tío que sube vídeos hablando de política en clave de tercera posición, de entrenamientos de artes marciales, de entrenamientos de gimnasio, de salidas a la naturaleza...

Yo creo que es un ejemplo a seguir y sería bueno que en España surgiera alguien así. Quizás haya camaradas que cumplan estos requisitos, no lo sé, pero deben dar el paso a ser conocidos en internet.

Les dejo un vídeo suyo para que le conozcan un poco:



Bueno, por si a alguno no le quedó claro, aquí va otro ejemplo de alguien más conocido:

ILIAS KASIDIARIS

Para finalizar, no quería dejar pasar la oportunidad de recomendarles tres youtubers españoles de ideas nacionales: Dark Celtic, Alonso DM y Un Tío Blanco Hetero. Si no los conocían, tienen sus enlaces en la página inicial de este blog, en la parte derecha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.