sábado, 26 de mayo de 2018

TOMMY ROBINSON DETENIDO, SU VIDA CORRE PELIGRO

Este es Tommy Robinson. Tommy Robinson es un periodista británico del canal Rebel TV y un activista anti-islam, fundador de la English Defence League.




Ayer, viernes 25 de Mayo, cubría en directo la llegada de los miembros de una banda de pederastas paquistaníes a los juzgados de Leeds, únicamente con su móvil. Aquí pueden ir a la retransmisión de 1 hora y 15 minutos. 

Desde 2011, grupos organizados de inmigrantes asiáticos han sido procesados ​​por crímenes contra la libertad sexual de cientos de niñas en Rochdale, Rotherham, Oxford, Telford, Leeds, Birmingham, Norwich, Burnley, High Wycombe, Leicester, Dewsbury, Middlesbrough, Peterborough, Bristol, Halifax y Newcastle.

De todas las víctimas, solo tres no eran adolescentes blancas. 
¿¿¡¡Esto no es racismo!!??


Increíble y vergonzosamente, fue detenido por la policía británica por "alterar el orden publico" y en menos de 24 horas un juez le ha sentenciado a 13 meses de prisión.
NO SE PIERDAN EL VÍDEO:


Recordemos que las cárceles de Reino Unido están infestadas de inmigrantes musulmanes, quienes no parece que vayan a recibir a Tommy con los brazos abiertos.

Su vida corre serio peligro.

Por si todo esto fuera poco, los grandes medios británicos están censurando el suceso.

En Twitter el hashtag es #FreeTommyRobinson.



Aviso a navegantes: En Valladolid Disidente estamos al corriente de que Tommy Robinson es pro-Israel y es sionista (1), y de las siguientes declaraciones antifascistas (2):
  • En declaraciones a la BBC: Nazism and Islamism are on the opposite sides of the same coin – we oppose both. Nazism has been defeated and Islamism is spreading across the country.” 
    • Traducción: NacionalSocialismo e Islam son las 2 caras de la misma moneda.
  • En declaraciones a The Guardian: “Islam is not a religion of peace. Islam is fascist and it’s violent and we’ve had enough!"
    • Traducción: El islam es fascista.
Pero esta persecución tan injusta hoy le pasa a él y mañana nos pasará a nosotros.
Por lo tanto no se trata de defender a un liberal sino de defender a un tío que ha sido encarcelado por exponer la criminalidad de los moros.
Que sea sionista no desmerece nada de su activismo anti-islam, de hecho le echa más huevos que la mayoría de nacionalistas británicos (salvo el gran Nick Griffin).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.