jueves, 11 de marzo de 2021

Concentración falangista en el centro de Valladolid

Con motivo del aniversario de la fusión de Falange Española con las JONS (4 de Marzo de 1934) en el Teatro Calderón de Valladolid, se viene celebrando cada año un acto conmemorativo en nuestra ciudad.

Pero este año fue diferente. Las absurdas medidas políticas -que no sanitarias- que acotan los aforos, impidieron que el acto se hiciera en el hotel que habitualmente se hace, así que se decidió realizarlo en la vía pública.

Por la cercanía con el Teatro Calderón se eligió la Plaza de Portugalete, a los pies de la Catedral de Valladolid. Una plaza que habitualmente alberga concentraciones de extrema izquierda, en especial la huelga feminista cada 8 de Marzo. 

Así que debió molestar doblemente que se llevara a cabo en esa misma plaza un acto de afirmación patriótica y social. Primero por no refugiarse en el interior de una sala de hotel y estar sin complejos frente a la ciudadanía vallisoletana. Segundo, por utilizar la mencionada plaza, el día previo al famoso 8M, con toda la polémica que habían suscitado las prohibiciones de dichas manifestaciones por motivos sanitarios.

En cuanto al acto, fue organizado por Falange Española, y por FE de las JONS, en muestra de una inquebrantable colaboración.


El lema de la concentración fue SOBERANÍA NACIONAL, DERECHOS SOCIALES, lo cual resume perfectamente el ideario falangista.




Tanto Norberto Pico como Manuel Andrino, hablaron en sendos discursos sobre la pérdida de derechos laborales y sociales por la debilidad de España frente a la antinacional y antisocial UE. También criticaron el modelo autonómico y la corrupción política que genera tanta burocracia (y la que ya viene de serie de esta clase política), así como las consecuencias nefastas de la inmigración masiva.

La gente podrá darse cuenta del distinto discurso de la izquierda "obrera" que pide inmigración a manos llenas y que lo único que genera es la caída de los sueldos, comparado con el discurso social-patriota de los falangistas que se oponen a los sindicatos progres vendidos al capital.

También podrá darse cuenta la gente de lo incoherente de pedir "feminismo" al mismo tiempo que se pide abrir las puertas a toda África, Asia y Sudamérica, comparado con el discurso falangista de controlar la inmigración.


Se podría decir que salió bien, superando incluso la asistencia de la gente que acude otros años al hotel, por lo que desde aquí animamos a que se siga este proceder.

Sin embargo no todo iba a ser bueno. Desde la organización se hizo hincapié en mantener las "medidas de seguridad" y lo que es peor, en los discursos se reafirmó la tesis del sistema sobre el coronavirus.

En realidad todo giró sobre el coronavirus. Criticar el estado de las autonomías, porque obstaculizaban la gestión del coronavirus. Criticar la inmigración, porque nos traen más coronavirus. Criticar la gestión del gobierno sumándole muertos...

Y yo me pregunto: ¿Los falangistas no eran los que se esforzaban tanto es distinguirse de VOX? Pues pareciera que estén copiando su discurso. Un discurso, dicho sea de paso, proSistema pues existen multitud de indicios -cuando no evidencias- de que estamos asistiendo a una crisis artificial en base a una PLANDEMIA.

¿Si nos vacunan a todos obligatoriamente "por nuestra seguridad" es una buena o una mala gestión?

¿Si nos hubieran confinado también en verano, hubiera sido una mejor gestión de la "pandemia"?

Es patético que hablen de mala gestión cuando España ha sido Y ES el país con las medidas más restrictivas, lo cual demuestra que no vale de nada y no van por ahí los tiros.

¿Se creen que van a perder votos si dicen la verdad? ¿Votos? ¿Qué votos?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.