sábado, 24 de abril de 2021

Antifas queman una sede patriota en Turingia, Alemania.

Ya había recibido ataques previos, de hecho las compañías de seguros ni siquiera les cubrían ya porque no les salían rentables.


La sede era un edificio histórico que fue comprado por la asociación de Úrsula Haverbeck, la anciana de 92 años que estuvo en prisión recientemente por negar el Holocausto.

Tenían gimnasio, sala de conciertos, estudio de grabación de música RAC... un edificio polivalente.
Fue quemado ayer viernes 23 de Abril de 2021.



Para el ataque arrancaron las rejas metálicas, accedieron al interior y una vez dentro arrojaron los artefactos incendiarios.



Tan solo publican estas escuetas líneas en un medio local:

"Casi 80 bomberos se apresuraron al fuego el viernes por la noche. El fuego se podía ver desde lejos, la columna de humo era tan alta. Al parecer, el fuego se desató en el ático. ¿Por qué? Aún no está claro."

https://www.thueringen24.de/thueringen/article232124443/Brand-Feuer-Rittergut-Guthmannshausen-Thueringen-Soemmerda-Feuerwehr-Brandstiftung-Neonazis-Nazi-Treff.html

¡¡No está claro dicen los hijos de puta perrodistas!!. Seguramente hayan sido los antifas en colaboración con los servicios de información.

Recordamos que ya hubo un escándalo hace varios años en el que policías se infiltraron en las filas del NPD cometiendo actos violentos para promover la ilegalización del partido y generar rechazo social.

Y recordamos que hace pocos meses a un camarada alemán le entraron en su casa varios antifas disfrazados de policía, y le dieron una paliza, además de destrozarle la casa. Sabían que trabajaba de profesor de autoescuela, por lo que le reventaron los tobillos a martillazos. No hubo ningún detenido.

El antifascismo y el propio sistema, es una simbiosis.

Mucho apoyo a los camaradas de Turingia, y en general a todos los nacionalistas alemanes.

Militante en el gym de la sede, con camiseta de Pugilato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.