lunes, 13 de septiembre de 2021

Cómo despertar a los despiertos. No hay ningún virus nuevo.

Si usted es "negacionista" pero aún así cree en la existencia de un nuevo virus, simplemente no puede procesar el hecho de que una mentira podría ser tan grande, por lo que piensa que "debe haber algo de verdad dentro del engaño". 


No está creyendo en un virus debido a la evidencia, porque literalmente no hay ninguna evidencia de la existencia de un nuevo virus, aparte de "pero el gobierno lo dijo". Si hubiera de verdad un nuevo virus, no gastarían infinito dinero y las 24h en intentar convencer a la población de que sí lo hay. No mentirían con el comité de expertos y un sinfín de cosas mas. Las cosas evidentes, no hace falta imponerlas.

La prueba de PCR es una completa farsa. Sí, puede probar anticuerpos, pero los anticuerpos son exactamente los mismos para el supuesto "Sars-Cov-2" que para los coronavirus normales, es decir, el resfriado. Sí, el resfriado es un tipo de coronavirus, por si no lo sabía. La página de los CDC dice que el coronavirus común tiene exactamente los mismos síntomas que el coronavirus "Sars-Cov-2."

Estoy seguro de que es emocionalmente difícil procesar que hayan cambiado el nombre del resfriado común (y la gripe) y lo hayan llamado PANDEMIA, pero eso es lo que sucedió.

Solo se me ocurre una buena excusa para seguir creyendo en este engaño. Algo así como: "¿¡pero y qué pasa con los muertos!?"

El número de muertos se está inflando seriamente, ya que simplemente arrojan tantas muertes como sea posible en la categoría de "coronavirus". Se incentiva a los hospitales a hacer esto con los protocolos sanitarios y con incentivos económicos por diagnosticar covid, por estancia en uci, etc. Todo esto ha sido publicado y está en los BOEs. 

Además, es la política oficial marcar como "muerte covid" a que cualquier persona que dé positivo en alguna prueba del virus, o incluso con la mera sospecha de que el "covid-19", independientemente de lo que realmente la mató. 


De hecho, por eso no se hicieron autopsias. Bastaba con la "sospecha de covid".

Me parece que un creyente del virus tendría que detenerse ante el hecho de que están manipulando todas estas muertes. Si realmente hay un nuevo virus, ¿por qué necesitan inflar los datos?

Por supuesto, hay miles de muertes cada año a causa de la gripe, por lo que muchas de las muertes son exactamente lo que describen como el coronavirus, una infección respiratoria grave que puede ser mortal.

Al principio de la temporada de gripe siempre noticias de este tipo. ¿No lo recuerda?

Y lo que es más: todos vimos los videos de #GrabaTuHospital, que muestran hospitales completamente vacíos en el supuesto punto álgido de la supuesta pandemia. Los medios respondieron a esto afirmando que la ola aún no había sucedido y luego prohibieron a las personas publicar videos de hospitales.

Y, por supuesto, en 2020, decidieron eliminar por completo las muertes por gripe, contándolas todas como muertes por coronavirus. Los medios de comunicación literalmente imprimieron historias que decían que "la gripe ha desaparecido".


Es evidente que todo lo que está sucediendo ahora fue planeado con anticipación. El Foro Económico Mundial realizó el Evento 201 en octubre de 2019; este fue un ejercicio realizado en parte con la Fundación Bill y Melinda Gates, que simula una respuesta global a una pandemia.

La pandemia teórica en este ejercicio fue...... un coronavirus que saltó de los murciélagos a los humanos. ¡Vamos! Dime que es solo una coincidencia. Francamente, si puedes creer que es una coincidencia, entonces puedes creer cualquier cosa que digan los medios.

Después de entender que estaba planeado desde el principio, su intento final de lidiar con la mentira es decir que tal vez liberaron un virus modificado genéticamente.

¿Por qué iban a hacer eso, cuando todo lo que se ha hecho podría haberse hecho con la misma facilidad cambiando el nombre del resfriado y la gripe?

Además, ¿dónde está la evidencia? El supuesto sars-cov-2 no está secuenciado siguiendo los postulados de Koch. ¿Qué hecho único puede señalar que demuestre que hay un nuevo virus?

Lo único que tenemos es un supuesto virus que es un coronavirus, que de toda la vida provoca lo que llamamos gripes o catarros. Que además según la propia narrativa oficial es un 80% identico a coronavirus del SARS. ¿Por qué entonces es un "virus nuevo"? ¿Si alteras un coche un 20% es decir cambias las ruedas ya es "nuevo"?

Si hubiera un virus nuevo, sería redundante, dado que todas las cosas que están sucediendo en este momento podrían estar sucediendo exactamente de la misma manera si no hubiera un virus nuevo.

Otro tema es la inmunidad adquirida. Las personas que han tenido "el coronavirus", es decir, el resfriado común, tienen anticuerpos en su sistema que se ha descubierto que son mejores que los anticuerpos proporcionados por la """"vacuna"""". A pesar de que las personas que tienen estas inmunidades naturalmente no necesitan la vacuna, el gobierno afirma que todos deben vacunarse.

Anthony Fauci apareció en CNN esta semana y se le preguntó por qué las personas que ya tienen inmunidad necesitan vacunarse. Su respuesta: ninguna respuesta.

Además, Fauci ahora dice que la protección proporcionada por la vacuna solo dura un par de meses, por lo que están lanzando la tercera inyección y ahora están discutiendo la posibilidad de inyectarse cada pocos meses.

Sí, puedes encontrar muchas trampas. Es más, esta línea de argumento en realidad no va a ninguna parte: al decir que "las personas con inmunidad natural no deberían tener que vacunarse", estás aceptando de facto que todas las personas sin inmunidad natural deberían tener que vacunarse.

O el estúpido argumento de "la hostelería no es culpable", porque implícitamente estás diciendo que sí hay otros culpables.  Y no hay otros culpables porque no hay un virus nuevo.

Aunque sin duda el argumento más estúpido es la conspiración alentada por los medios de comunicación de que el coronavirus era de un laboratorio chino secreto, dando por buena la teoría de la derecha Trumpista. 
Pero siempre que esté de acuerdo en que hay un nuevo virus, les está dejando ganar.

Todas estas diferentes teorías de los derechistas sobre la naturaleza de este supuesto virus simplemente sirven para reforzar el engaño. 
El único curso lógico es decir la verdad: no hay ningún virus nuevo. Hasta que los despiertos no estéis dispuestos a decirlo a las claras, simplemente vamos a correr en círculos.

Pregúntese por qué la gente "vacunada" se sigue muriendo: porque se morirían igualmente vacunados o no. Están muriendo -como todos los años- gente cercana o superando la esperanza de vida >80 años. ¿Acaso la vacuna te proporciona inmortalidad? Si un octogenario se pilla un resfriado, tiene bastantes posibilidades de morir. Siempre ha sido así.

Es muy fácil para una persona sencilla entender el hecho de que acaban de cambiar el nombre del resfriado y la gripe. No requiere un gran coeficiente intelectual, ni una gran cantidad de conocimientos sobre medicina/biología/ciencia, ni tampoco ser un gran conocedor de las redes globalistas.

Es una cosa muy simple que se hace obvia una vez que se dice en voz alta. Incluso si la gente no está de acuerdo conmigo, al menos entienden el concepto. Por supuesto, es posible que alguien no te crea de inmediato. Pero recordarán lo que dijiste y comenzarán a compararlo con su propia experiencia, y la mayoría de las personas eventualmente llegarán a la conclusión de que es solo gripe.

Por otra parte, los intoxicadores de Internet quieren llevar el asunto por el terreno científico, enredando en exposiciones técnicas para sentirse inteligentes, y enajenar a la gente con argumentos cogidos con pinzas, haciéndoles incapaces de debatir de forma sencilla y haciéndoles quedar como chiflados. Así mismo, estos pretendidos disidentes se pelean entre ellos por defender su magufada hasta el final, obviando los puntos centrales que desmontan la farsa sin necesidad de debates científicos.

Esta gente te podrá explicar en detalle qué es la proteína Spike, el polisorbato 80, los telómeros del ADN u otras cosas la mar de complicadas, pero no te van a relacionar la estafa del dinero-deuda, la inmigración masiva, ni los derechos de los transexuales con lo plandemia como parte de un plan del sionismo internacional para acabar con occidente.

El engaño fue diseñado para despojar a la gente de sus libertades, destruir pequeñas empresas y hacer que la gente dependa del gobierno, y marcar el comienzo de una red de control tecnotrónico. Tienen una excusa para colapsar la economía, lo que estaba destinado a suceder tarde o temprano. Es un gran reinicio para construir un Nuevo Orden Mundial.

Realmente no sabemos concretamente en qué plan perverso consiste la vacuna, lo que está claro es que nada bueno puede venir de un engaño. Sin embargo hay otro sector de "despiertos" que gustan de decir básicamente que si te pones la vacuna te mueres ipso-facto. No es así. Los efectos secundarios inmediatos que en algunos casos se reportan, son solo eso, una anécdota. Y centrarse en ellos, no ayuda a concienciar  a la población de los fines últimos de la élite y afrontar esta lucha como algo integral, no como un cuestión de vacunas si/vacunas no.

Hasta cuándo vas a seguir anestesiado por la creencia "es que existir, el virus existe". Llegará alguna fecha límite en la que digas: "bueno, exista o no exista, el resultado es el mismo". Exista o no exista el virus, la pandemia es una farsa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.