viernes, 19 de noviembre de 2021

Desalojo inmediato de La Molinera, okupas antifascistas en Valladolid

Un juez ha ordenado el desalojo “inminente” del antiguo hotel Marqués de la Ensenada, cerrado en 2017 y ocupado posteriormente por antifas.


Es muy bonito ser ocupa cuando tienes al ayuntamiento que te sella las ventanas y puertas con placas metálicas (como se ve en la foto) y te financian placas solares y generadores eléctricos con todo su entramado de subvenciones y desvíos de dinero público.


Ha tenido que ser un fondo buitre de mierda quien les eche a tomar por culo en vez del ayunta-miento gobernado por la pesoe.

¿Se imaginan un edificio ocupado por "fascistas"? Lo más parecido fue el Hogar Social Madrid y les desalojaron por lo menos 7 veces. Estos pijo-progres han estado a cuerpo rey bien protegidos por la policía.

Nos preguntamos a cuántos españoles han ayudado estos guarros endófobos. Es probable que tampoco hayan metido a muchos inmigrantes porque con lo pringados que son, les quitarían el bocadillo.

Alejandra Nieto y Javier Rabanillo Lázaro, portavoces de La Molinera. / CARLOS ESPESO
 
Dicen que van a hacer una charla sobre “economía especulativa”.  Nos preguntamos si saben decir algo más que "la culpa es de los fascistas gñé"; como dijeron los indigentes mentales de la "oficina popular de vivienda" en una reciente charla, que decían que la culpa de la crisis de vivienda era de Franco, cuando precisamente el durante el franquismo se crearon casi 3 millones de viviendas sociales y todos los españoles tenían garantizado el acceso a la vivienda, a diferencia del régimen del 78.



Franco malo gñé.

No hay comentarios:

Publicar un comentario